Muñecas sexuales, las recomendais? [CERRADO. El hilo no cumple los requisitos]

Status
No está abierto a más respuestas.

gazte24

Miembro
Desde
1 Jul 2024
Mensajes
21
Reputación
55
Estoy pensando en comprarme una muñeca, ultimamente me da morbo, pero no sé si merecen la pena. Alguien me sabe aconsejar?
 
Yo sé pero no se que te gustaría, porque de de diferentes formas y tamaños.
También hay de los agujeros estándar (oral, anal y vagina) u otros que le agregan más como por la parte de los pezones,etc.
También hay que saber que forma de cuerpos quieres, hay normales, chubby,Cartoon,anime,etc.
Y otra cosa sería si es personal o compartido por hay muñecas también para parejas que incluyen un miembro masculino.
 
Tuve hace años de comprarme una ultra realista pero las que he visto parecían Muñecas de Famosa 🤣🤣🤣
 
Hay unas súper realistas que te pueden costar hasta 10000€ solo tienes que buscar en Google y ponerle las opciones que quieras. .
 

Archivos adjuntos

  • 172cm5ft8-C-cup-Silicone-Sex-Doll-–-Evelyn-5.jpg
Estoy pensando en comprarme una muñeca, ultimamente me da morbo, pero no sé si merecen la pena. Alguien me sabe aconsejar?



NOTA DE MODERACIÓN

(Extracto de las Normas)


Calidad de los hilos: Todo usuario podrá crear cuantos hilos considere, pero cada uno de ellos tendrá que estar constituido por una aportación inicial del creador, por mínima que esta sea. En consecuencia no se admitirán hilos con preguntas, propuestas, ideas, proyectos, planteamientos o deseos, para que luego sean los demás quienes los desarrollen con sus aportaciones.

.
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo