Mujeres que disfrutan viendo a su chico follarse a otra [CERRADO. No cumple los requisitos]

Status
No está abierto a más respuestas.

Pollastre99

Miembro
Desde
11 Ene 2025
Soy consciente de que hay muchos hombres que disfrutan de ver como a su mujer se la folla otro, pero me da la sensación de que son muchas menos las mujeres las que disfrutan de lo mismo.

Me gustaría leer la opinión y las experiencias de las mujeres que disfrutan viendo como su hombre se folla a otra mujer ¿Cómo empezó? ¿Que es lo que más os gusta ?

Mi chica no sé si ha llegado a enseñar fotos mías que yo le haya enviado, lo que sí sé es que siempre le dijo a sus amigas que la tenía bastante grande y que siempre quedó muy satisfecha en la cama conmigo. Incluso en alguna comida en pareja (amigas y novios) estando yo presente ha soltado comentarios tipo el mío va muy bien, por dotación d en polla no tengo quejas…

Y como dato informativo puedo decir que noto la curiosidad y morbo en la mirada de alguna que otra hahaha

Soy consciente de que hay muchos hombres que disfrutan de ver como a su mujer se la folla otro, pero me da la sensación de que son muchas menos las mujeres las que disfrutan de lo mismo.

Me gustaría leer la opinión y las experiencias de las mujeres que disfrutan viendo como su hombre se folla a otra mujer ¿Cómo empezó? ¿Que es lo que más os gusta ?

NOTA DE MODERACIÓN

(Extracto de las Normas)​

Calidad de los hilos: Todo usuario podrá crear cuantos hilos considere, pero cada uno de ellos tendrá que estar constituido por una aportación inicial del creador, por mínima que esta sea. En consecuencia no se admitirán hilos con propuestas, ideas, proyectos, planteamientos o deseos, para que luego sean los demás quienes los desarrollen con sus aportaciones.

Status
No está abierto a más respuestas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo