Mushroon cockhead

Parejavlc

Miembro
Desde
19 Jul 2024
Mensajes
7
Reputación
38
¡Hola! Otro tipo de polla que le vuelven loca a mi mujer son las de cabeza de hongo enorme. Encontré en la web las fotos que comparto. Por desgracia, supongo que son fake, ojalá existieran pollas así para dilatar el coño de mi mujer. En cualquier caso, por favor, enviad vuestras fotos de capullos enormes, que abran de par en par el agujero del coño de mi mujer. Comparto una foto del coño de mi mujer también, para motivaros. ¡Muchas gracias de antemano! A ver cual le gusta más...
 

Archivos adjuntos

  • 20240620_230132.jpg
  • 420176.jpg
  • 420228.jpg
  • 258174.jpg
  • 420201.jpg
  • 374396.jpg
  • 406652.jpg
  • 254466.jpg
  • 392729.jpg
  • 420207.jpg
  • 406644.jpg
Creo que le encantaría que le follases la garganta hasta que se desmaye. Y sentir ese pedazo de capullo dentro de su coño. Si lo creo, por supuesto.
 
Uffffffffffffffffff. Me encantaría darle polla y que se atragante bien con ella. Y luego follarle el coño y romperle el culo a pollazos
 
¡Hola! Otro tipo de polla que le vuelven loca a mi mujer son las de cabeza de hongo enorme. Encontré en la web las fotos que comparto. Por desgracia, supongo que son fake, ojalá existieran pollas así para dilatar el coño de mi mujer. En cualquier caso, por favor, enviad vuestras fotos de capullos enormes, que abran de par en par el agujero del coño de mi mujer. Comparto una foto del coño de mi mujer también, para motivaros. ¡Muchas gracias de antemano! A ver cual le gusta más...
Si eso existe me gustaria que mi cuarentona probase una ! Hay voluntarios con una polla así ?
 
Si quereis mirar su ultima foto publicada y decidme si os parece que su ojete lograria tragar entera la polla de Mark20 !
 
Atrás
Top Abajo