Número de pajas al día

Curiosoparla28

Miembro muy activo
Desde
8 Jul 2023
Buenos días;

Tengo una sólida afición a la masturbación, me pajeo a diario desde siempre como mínimo una vez al día, salvo casos excepcionales.

El caso es que el otro día no se donde leí una conversación donde se comentaba que uno se pajeaba un montón, no se si decían varias veces a la semana (o al menos si todas las semanas…)

Yo actualmente tengo pareja, pero tanto soltero como con pareja siempre he mantenido un ritmo y una constancia estables en la actividad masturbatoria, con un notable desempeño en la noble tarea.

El caso es que me pregunto si será demasiado, y comparando con quien… supongo que en este foro la media estará más alta que tomando una muestra a gente aleatoria, pero ya me surge la duda…

En mi caso, diría que en circunstancias normales de 1 paja es raro que baje, pero diría que la media al día son entre 2/3 dependiendo de las circunstancias. Tranquilamente 3 pajas si pueden caer si tengo momentos libres y ando solo. El aburrimiento parece que no pero también se nota.

Hay casos más extremos en los que sobretodo entra algún tipo de juego como la estimulación anal en los que intento aprovechar algo más, y puede darse el caso en un día de 4/5, pero para nada es lo normal.

El caso es que jamás he tenido ningún tipo de problema al respecto, ni tengo la polla en carne viva, ni jamás he tenido una herida ni nada. Quizá para algunos sea algo compulsivo pero no lo veo así para nada. Tampoco estoy todo el día pajeándome ni me influye para nada en el desempeño de ninguna actividad. El día es muy largo y da tiempo a todo… jeje.

En fin, quería saber opiniones de los demás a ver qué opinan.

Un saludo

Generalmente los hombres se masturban con mayor frecuencia que las mujeres. La prevalencia varía de país en país, así como la edad o la franja que se tome como referencia. Las creencias religiosas, el tener o no pareja y el grado de privacidad inciden es su recurrencia.

La masturbación es una práctica que no tiene una frecuencia estándar establecida. Es decir, no hay ninguna norma que indique que todas las personas deban masturbarse cierta cantidad de veces a la semana. Por ende, las personas pueden practicarla cuando lo consideren necesario.

Eso sí ,mientras que no pongas en riesgo tu salud y te provoque la masturbación excesiva un comportamiento sexual compulsivo que deteriore tu entorno social, te lesione los genitales o te provoque disfunciones sexuales sigue disfrutando de placenteros orgasmos Curiosoparla28

Un saludo

P. d: Cómo bien dices con el contenido de este foro uno se masturba con más frecuencia lo sufro en mis carnes. 😇

Qué bien lo ha explicado Romelu :)

Como anécdota personal y como también pajillero irreductible, diré que en mi último análisis de orina rutinario -cosas que forman parte de tu vida a partir de los 40-, los marcadores tumorales me salieron por los suelos. No sé si esto es información médica actualizada y fiable, pero creo que la eyaculación frecuente ayuda a prevenir el cáncer de próstata. Así que, si, como dice Romelu, no se te va de las manos (jueguito de palabras, eh), enjoy your pajas: puede que te estés salvando la vida.

De todas formas, os recuerdo que el logo del foro anterior a este era directamente una polla pajeada. No sé si las respuestas van a salir un poquito sesgadas. :LOL:

Qué bien lo ha explicado Romelu :)

Como anécdota personal y como también pajillero irreductible, diré que en mi último análisis de orina rutinario -cosas que forman parte de tu vida a partir de los 40-, los marcadores tumorales me salieron por los suelos. No sé si esto es información médica actualizada y fiable, pero creo que la eyaculación frecuente ayuda a prevenir el cáncer de próstata. Así que, si, como dice Romelu, no se te va de las manos (jueguito de palabras, eh), enjoy your pajas: puede que te estés salvando la vida.

De todas formas, os recuerdo que el logo del foro anterior a este era directamente una polla pajeada. No sé si las respuestas van a salir un poquito sesgadas. :LOL:
Aunque la masturbación en muchas ocasiones sea un acto individual y privado realizarlo en compañía parece ser beneficioso para los dos integrantes de la pareja.(a tener en cuenta 😆)

Para el cáncer y para el cáncer de próstata como hace alusión Azul oscuro. 😉

IMG_20240503_175929.jpg

Aunque la masturbación en muchas ocasiones sea un acto individual y privado realizarlo en compañía parece ser beneficioso para los dos integrantes de la pareja.(a tener en cuenta 😆)

Para el cáncer y para el cáncer de próstata como hace alusión Azul oscuro. 😉

IMG_20240503_175929.jpg
Me estoy imaginando la cara de salidorros de los investigadores de la Universidad de Carolina del Norte y me está dando la risa floja.

Yo en este aspecto seré un bicho raro, pero yo rara vez me he hecho mas de una paja en un dia ya que generalmente suelo pajearme una vez cada dos dias y unas 3-4 a la semana, puede que en dos dias seguidos me haga dos.

Y siempre he sido así, desde que descubrí el tema hasta el dia de hoy.

Yo en este aspecto seré un bicho raro, pero yo rara vez me he hecho mas de una paja en un dia ya que generalmente suelo pajearme una vez cada dos dias y unas 3-4 a la semana, puede que en dos dias seguidos me haga dos.

Y siempre he sido así, desde que descubrí el tema hasta el dia de hoy.
Esto es lo que quería ver, opiniones de la gente para comparar la frecuencia, ya que veo por ahí frecuencias que a mí se me antojan muy bajas…

Depende yo tengo altas y bajas, hay veces que en la semana estoy ocupado y no se me ocurre la paja, otras donde ando más relajado y veo las mujeres como visten.

Evidentemente el número de pajotes al día es proporcional al calentón que se tenga o el nivel de revolucionadas que se tengan las hormonas esos días.
Con unos años menos habría sido incapaz de estar más de dos dias sin tocarme. Últimamente eso no me supone ningún problema.
En mi caso, ahora tengo rachas en las que me la pelo como un mono y por el contrario, he llegado a echar más de una semana sin subir y bajar el pellejo.
Eso sí, la descarga que se tiene después de días sin pajearse es otro nivel.
Notar como sale el lechazo acumulao y lo espeso que es, tiene su aquel.

Cada día si puedo al menos una paja, aunque igual me tiro 4 o 5 como mucho sin pajearme

Bueno, por lo que veo por aquí diría que si que sigo un ritmo algo más alto que la media…
Yo pondría en mi caso, de media, un par al día.

Pues me siento muy identificado contigo ya que estoy en una situación idéntica. Aunque haya días que tenga sexo me masturbo mucho, no porque esté casado sino porque siempre me ha gustado. Es lo que tiene estar tan salido. Mi media no llegará pero estará proxima a 2 al día, ya que hay algunos que no me pajeo o como mucho dos seguidos pero luego caen 2 o incluso 3. También me suelo correr super rápido, lo que favorece que en poco tiempo en el aseo y con el móvil me la casque en un momento... y más tarde en el día tenga más ganas 🤭 vivan las pajas!

Atrás
Top Abajo