Necesitaba saberlo ! Hablé con su amante.

perseow

Miembro muy activo
Desde
13 Dic 2023
En este hilo estaría bien compartir esas experiencias en donde uno ha sufrido una infidelidad y después si saber demasiado bien por qué tuvo la necesidad de saber lo que habían hecho más allá de lo que ella le contase.

Para romper el hielo , tras sufrir lo que el hilo dice, es decir una infidelidad en la relación , seguí adelante con ella y sin saber muy bien por qué nació la necesidad de que fuese el quien me contase todo lo que habían hecho . Supongo que era la necesidad de contrastar lo que ella me había relatado y además saber que había sentido el mientras la follaba.
Por qué el relato que el me diese sería menos edulcorado ya que no hay ningún componente entre ambos.
No sé si algún forero tiene alguna experiencia similar.

Bueno, yo conseguí el número de teléfono del último amante, no fue muy difícil por que estamos en un circulo cercano de amistad. Si que son cosas que hace ya sus años que han pasado , pero sabiendo lo que pasó por boca de ella, si que me dio morbo saberlo de parte de él. Pero por motivos varios él no ha querido participar en el juego. Le pregunte por que en su día él le comentó que queria que hicieramos un trio. Pero ahí quedo todo .

Atrás
Top Abajo