Necesito una ayuda

ElSenorXX

Miembro muy activo
Desde
18 Jun 2023
Buenas noches,

Llevo ya muchos años con mi mujer, y llevo casi un mes con un problema de erección. No es que no se levante, lo hace y se pone durísima, pero en mitad de todo se baja. Estoy con mucho estrés y se que posiblemente sea por esto. Teniamos una vida sexual muy activa. Tengo q hablar con el medico para hablar esto pero tal y como está la sanidad no tengo la cita hasta el 16 fe octubre. Necesito hacer algo porque no puedo continuar sin cumplir, y ya es verdad que me da miedo buscarla y luego no poder llegar. En serio estoy mal y pido ayuda, por si alguien conoce algo que me pueda tomar sin receta. Gracias

Buenas noches,

Llevo ya muchos años con mi mujer, y llevo casi un mes con un problema de erección. No es que no se levante, lo hace y se pone durísima, pero en mitad de todo se baja. Estoy con mucho estrés y se que posiblemente sea por esto. Teniamos una vida sexual muy activa. Tengo q hablar con el medico para hablar esto pero tal y como está la sanidad no tengo la cita hasta el 16 fe octubre. Necesito hacer algo porque no puedo continuar sin cumplir, y ya es verdad que me da miedo buscarla y luego no poder llegar. En serio estoy mal y pido ayuda, por si alguien conoce algo que me pueda tomar sin receta. Gracias
Para empezar, calma es lo que necesitas.

Si lo ves como un problema empieza a ser un problema.
Tómatelo como una circunstancia a mejorar

Yo pasé por eso cuando trabajé en hostelería y cuando me iba a poner encima y a meterla se empezaba a bajar la erección.

Sin receta hay cosas para aumentar un poco la libido y las ganas pero lo más efectivo es con receta o algunas farmacias que la pueden dar sin receta, aunque sea empezando por dosis más bajas

Toma unas vitaminas con ginseng, puede ayudar a etener ese extra de energía. De todas formas, si el problema es que ella se queda con las ganas pues compra juguetitos y hablalo tranquilamente con ella....si te vuelve a pasar, enciende el juguete y q disfrute ella. Lo mismo el tema se vuelve a levantar al verla gozar....

Yo tuve una época con problemas de ansiedad en los que también tuve algún problemilla de ese tipo. Al final aprendí a convivir con ello y asumir mi ansiedad y no me ha vuelto a pasar. Si tienes una relación sana con tu pareja y entiende tu problema, creo que se puede solucionar sin más.
Se que es fácil decirlo y probablemente estés agobiado ahora, pero la clave está en la cabeza, quizás un psicólogo o psiquiatra te pueda ayudar.
En cualquier caso, si te puedo ayudar en algo para eso estamos

Atrás
Top Abajo