Nerja

selvatika89

Miembro activo
Desde
24 Jul 2023
Buenas noches , en un par de semanitas iremos a Nerja , y quería alguna recomendación de alguna playa nudista , iremos dos parejas ,también si alguien sabe algún local liberal . Gracias amores, a ver qué tal la experiencia por qué nunca nos habíamos atrevido ..

Buenas noches , en un par de semanitas iremos a Nerja , y quería alguna recomendación de alguna playa nudista , iremos dos parejas ,también si alguien sabe algún local liberal . Gracias amores, a ver qué tal la experiencia por qué nunca nos habíamos atrevido ..
Prácticamente en Nerja-maro está la playa nudista cantarrijan, aunque " pertenece " a granada es al lado, es más pequeña y muy intima. Y luego está la de almayate, que es más grande y hay de todo zona gay- familiar - coqueteo ... en esta zona no hay locales liberales. Lo más cerca es Torremolinos Papúa/tentación.. que está a una hora de autovia. o granada capital con el Lotus que está sobre 1.15 horas

Entones ahora estás por Nerja. Alguna experiencia que puedas contar?

Y
Hoy precisamente no , mañana por la mañana llegaremos , pues todavía no nos hemos decidido que hacer , yo tengo ganas de ver , que me vean , experimentar y lo que surja
Yo tengo ganas de ver lo que puedas documentar y leer lo que nos puedas contar.
Estás estupenda!!

No sé si el finde que viene seguiréis por la zona, pero mi pareja y yo queremos ir o a la playa de Almayate o a la playa de la Joya. Ambas playas quedan relativamente cerca de Nerja. Tenemos ganas de jugar y morbosear, por si os gusta el plan. Nosotros rondamos los 35 años.

Cantarriján está al lado y es de las mejores playas nudistas en las que he estado nunca

Tenemos pensado en ir el sábado por la mañana , tarde , a ver qué tal se nos da..y si hay mucho morbo (aunque mi pareja no sabe mis intenciones jeje)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo