Nervioso en el glory

pptam50

Miembro muy activo
Desde
7 Ene 2024
Me gusta beber un cerveza antes. Me da valor. Me quita la vergüenza.
En aquella ocasión no fue distinto. Baje las escaleras que llevaba a las cabinas. Había movimiento. Hombres nervioso entraba y salían intentando no mirarme a los ojos. Igual que yo.
Me acomode en una cabina. El olor era intenso, aunque embriagador. Dejé unas monedas al alcance y me quité el pantalon y los calzoncillos. La tenía morcillona y llevaba tiempo con el néctar empapando el glande y los calzoncillos. Lo sentía como una dulce lubricación natural sumado a mis deseos y mi boca entreabierta salivando deseando ser llenada.
No le presté mucha atención la película. Directamente abri aquel agujero para ver y pedir. Allí había un hombre. No me importaba el físico. Solo quería que su polla saliera por el agujero y se convirtiera en mi pequeño juguete. No tardo. Allí la tenía. Me encantaba verlas duras babeantes. Y la chupe. Siempre quiero chupar lentamente pero no consigo contenerme. Me la meto bien dentro de mi boca y la saboreo. La chupo de arriba abajo. La lleno de mi baba y deseo. No tardo en correrse. Fue educado y me avisó. Se corrió dentro de su cabina con un ligero gemido.
Quería más. Me atreví a más. Salí sin pantalón al pasillo y miré en las cabinas cercanas. Allí había un hombre grande igual que su polla. La tenía entre sus manos, masturbándose. La puerta la tenía entre abierta. Creo que le hice una señal y me fui a mí cabina.
"Con condón" le dije. Al mismo tiempo salía otra polla por mi agujero de la gloria.
Así me vi. Como una zorra. Como me gusta sentirme en esas ocasiones. Mi polla colgaba morcillona al tiempo que yo me inclinaba para chupar y hacerle una paja a la polla del agujero y ofrecia mi culo para que me lo empalara, aquel Vlad el empalador.
Tuve miedo. Me rompería el culo con aquel potente aparato. Pero me deja llevar.
Mientras chupaba y conseguia que la polla del pequeño agujero se corriese sentibla cabeza de aquella polla jugar con mi ano. No quería hacerme daño. Pero por aus gemidos supe que estaba disfrutando.
Me volví. Me arrodille. No quería defraudar. Le quité el condón. "Correte en mi cara"
Se masturbo mientras le chupaba los huevos. Escuchando la respiración entrecortada de aquel toro, sentí algo caliente y espeso resbalando por mi mejilla. Rápido como había venido sw fue. Me quedé allí. De rodillas con la corrida derramándose en mi pecho, en medio de aquella cabina, en medio de aquel olor.
Me encerré y estuve riendome sentado desnudo. Que putita soy.
Me gusta tomarme una cerveza después. Recordando.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo