Ninfa y Castro [Verificada]

¿Cómo era? Ah, sí... sufriendo mucho... 😝😝😝

Clipboard01.jpg
Buenos días pareja 😘😘
Espero que estéis bien aunque queda claro ☺️😘
Realmente se percibe el sufrimiento desde aquí 🤣🤣😜😜😜
El sufrimiento empieza cuando llega Ninfa desnuda 😏😏😏 aquí es cuando se empieza a sufrir para intentar controlar el calentón, no atacarla como un tigre y controlar las manos 😏😏😏
Que tengáis un gran día 😘😘

Miércoles de culos. :D:D:D

Bueno, antes un mensaje mío (soy Ninfa): muchas gracias por las cosas que me escribís en nuestro hilo y en otros, la verdad es que yo no me veo bien, tengo complejos con mi cuerpo; y aunque Castro no para de decirme que estoy estupenda y que me desea (no hace falta que me diga nada, no me puedo arrimar a él sin que se haga evidente) :LOL: :LOL: no dejan de sorprenderme las cosas que me decís. La verdad es que me encantan y me suben la autoestima. ¡Muchas gracias! 😘😘😘

Y ahora sí: Miércoles de culos. 😀😀😀

Tiramos de archivo: un viaje de hace un par de años a Navarra.
Uuuuuuuuuuuffffff Ninfa....que preciosidad de culo tienes 😍😍😍🔥🔥🔥
Estoy totalmente de acuerdo con Castro, estás estupenda y tienes un cuerpazo 😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Y además eres muy morbosa y te encanta el exhibicionismo...y esto ya hace que entres al rango de mujeres de ensueño 😏😏☺️☺️☺️😘😘😘
Eres una MILF con todas las letras y eres increíble 😍😍😍😘😘😘

Uuuuuuuuuuuffffff Ninfa....que preciosidad de culo tienes 😍😍😍🔥🔥🔥
Estoy totalmente de acuerdo con Castro, estás estupenda y tienes un cuerpazo 😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Y además eres muy morbosa y te encanta el exhibicionismo...y esto ya hace que entres al rango de mujeres de ensueño 😏😏☺️☺️☺️😘😘😘
Eres una MILF con todas las letras y eres increíble 😍😍😍😘😘😘

Muchas gracias por tus bonitas palabras, suben la autoestima y animan a seguir aportando. 😀😀😀😘😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo