No entiendo a las mujeres.

Alex02x

Miembro muy activo
Desde
15 Ago 2023
Mensajes
79
Reputación
137
Hola a todos, creo este hilo sobre situaciones curiosas e morbosas que te crean tu propia pareja, amiga, conocida o familiar. Y te surje el comentario "No entiendo a las mujeres".

Ahi va mi caso, he vivido en casa de mis padres, con mi hermana, bueno a veces no entiendo ni entederé alguna vez he pillado a mi hermana desnuda en su habitación, he entrado sin avisar y no veas el cabreo que se coge porque la he visto en bolas y de inmediato se coje cualquier cosa para taparse sus partes.
En cambio en el baño es todo distinto, muchas veces estoy en el baño recién duchado secandome en bolas y entra ella tan tranquila y se me pone delante mia a mear, viendole todo el chocho y ella viendome a mi en bolas...Y no pasa nada.
 
Mi chica me da cierto morbo verla en casa de sus padres, delante de ellos y hermanos/os cuando esta en la piscina en topless y luego vamos a una playa y si esta muy concurrida o hay alguien que la pueda conocer, no hace topless.
 
Hola a todos, creo este hilo sobre situaciones curiosas e morbosas que te crean tu propia pareja, amiga, conocida o familiar. Y te surje el comentario "No entiendo a las mujeres".

Ahi va mi caso, he vivido en casa de mis padres, con mi hermana, bueno a veces no entiendo ni entederé alguna vez he pillado a mi hermana desnuda en su habitación, he entrado sin avisar y no veas el cabreo que se coge porque la he visto en bolas y de inmediato se coje cualquier cosa para taparse sus partes.
En cambio en el baño es todo distinto, muchas veces estoy en el baño recién duchado secandome en bolas y entra ella tan tranquila y se me pone delante mia a mear, viendole todo el chocho y ella viendome a mi en bolas...Y no pasa nada.
En el baño, pues es lo más normal, en el cuarto es su intimidad... por que no le preguntas?
 
Yo, tampoco las entiendo 😎

A los hombres tampoco.

En general, no entiendo a las personas. Voy a por un manual 😢. 😂
Ni con manual entiendo lo que dicen o preveo sus reacciones de ese ser indescifrable. 😆

Y eso que trato de ser cercano, comunicativo, comprensible, empático e intento ser un apoyo pero ni con esas. Comprender al sexo opuesto es tarea difícil y más sin sexto sentido. (la intuición femenina)

Será cierto que " los hombres son de Marte y las mujeres de Venus" ?? 🤔
 
Ni con manual entiendo lo que dicen o preveo sus reacciones de ese ser indescifrable. 😆

Y eso que trato de ser cercano, comunicativo, comprensible, empático e intento ser un apoyo pero ni con esas. Comprender al sexo opuesto es tarea difícil y más sin sexto sentido. (la intuición femenina)

Será cierto que " los hombres son de Marte y las mujeres de Venus" ?? 🤔
Pues hay hombres que marcianos si son y hay mujeres que no se sabe si venun o van, 😂
 
En este caso no es a las mujeres en concreto sino el hecho de que tengamos normalizado totalmente el subir foto en bikini o bañador pero nos escandalicemos si se sube una foto en bragas y sujetador o calzoncillos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
¿No os parece super raro?
 
Buenos días, yo nunca las he entendido y me sigue costando muchísimo, pero creo que la razón es porque si cerebro y el de los hombres no funcionan de la misma manera, y es imposible que lo entendamos. Yo creo que lo único que podemos hacer y a mí me funciona es ser empáticos con ellos tratar de ponernos en su lugar (cosa que no es fácil) y transmitirles todas nuestras dudas y pensamientos.
 
En este caso no es a las mujeres en concreto sino el hecho de que tengamos normalizado totalmente el subir foto en bikini o bañador pero nos escandalicemos si se sube una foto en bragas y sujetador o calzoncillos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
¿No os parece super raro?
Totalmente de acuerdo, pero no sé si quizás si es algo que ocurre más con el género femenino. A nosotros si se nos ve en calzoncillos creo que nos importa lo mismo que si nos ven en bañador (a no ser que estés en un acto público dando una charla y se te caigan los pantalones en plan payaso de la tele), pero con las chicas es curioso cuando estás por ejemplo de veraneo con gente, otras parejas, o amigas y si sin querer ves un sujetador! Suenan las alarmas!! Jajaj
 
Realmente no tiene nada que ver con hombre ni con mujer todos somos humanos y meamos cagamos nos gusta el sexo de una forma u otra comemos una cosa o la otra...

Es la sociedad y muchas cosas k ya como k vienen transmitidas de base

Que no digo que este mal si es así es por algo

Pero cuando ya aprendes a ver a la persona humana y no la idea social de lo k es esa persona conectas con todo el mundo y ves que tanto unos como otros somos personas
 
Buenos días, yo nunca las he entendido y me sigue costando muchísimo, pero creo que la razón es porque si cerebro y el de los hombres no funcionan de la misma manera, y es imposible que lo entendamos. Yo creo que lo único que podemos hacer y a mí me funciona es ser empáticos con ellos tratar de ponernos en su lugar (cosa que no es fácil) y transmitirles todas nuestras dudas y pensamientos.
Bueno no te creas hay mujeres muy masculinas y hombres muy femeninos

Ello no habla de gustos sexuales habla de la forma de entender esas energías yo por ejemplo soy chico me gustan las mujeres pero a la vez tmb como k tengo bastante de empatia con ellas y cuando pasa o veo cierta cosa lo veo desde el punto de vista de ellas y digo mira natural que este harta o que se enfade...o natural que esté contenta..

Jj
 
Atrás
Top Abajo