No es lo mismo imaginarlo que vivirlo

eroticocurioso

Miembro muy activo
Desde
24 Dic 2025
Cuantas veces habéis pensado, fantaseado y deseado una situación morbosa que ha sido una fantasía por cumplir y a veces nos planteamos si realmente llegado el momento seríamos capaces de soportarlo, he vivido dentro del mundo swinwer muchos años como chico solo y viendo a parejas del mundo liberal me preguntaba muchas veces si yo teniendo pareja sería capaz de verla con otro ú otros chicos , conocer a parejas que en su código interno por separado pueden quedar libremente ( en este caso ella) con otros chicos y volver a casa siendo un cornudo consentido ó la parte femenina que por "celos" igual no podría verte en un trío con otro chica pero en la cama fantasea con que sí le daría morbo y como este ejemplo otros muchos donde te planteas si para todas aquellas fantasías que cada uno llevamos dentro , estaríamos preparados para vivirla ó sufrirla
Donde se distingue claramente la realidad de la fantasía.

Buen tema.
Algo así es lo que me dice mi mujer cuando le he propuesto hacer tríos o hacerme cornudo consentido. Que una cosa son mis fantasías y otra cosa es, que llegado el momento, no me ve a mí preparado para soportarlo. Quizás tenga razón. Me conoce como nadie

Buen tema.
Algo así es lo que me dice mi mujer cuando le he propuesto hacer tríos o hacerme cornudo consentido. Que una cosa son mis fantasías y otra cosa es, que llegado el momento, no me ve a mí preparado para soportarlo. Quizás tenga razón. Me conoce como nadie
Aparte , llegado el caso experimentar sería lo ideal para comprobar hasta donde somos capaces de llegar ó de aceptar

Cuantas veces habéis pensado, fantaseado y deseado una situación morbosa que ha sido una fantasía por cumplir y a veces nos planteamos si realmente llegado el momento seríamos capaces de soportarlo, he vivido dentro del mundo swinwer muchos años como chico solo y viendo a parejas del mundo liberal me preguntaba muchas veces si yo teniendo pareja sería capaz de verla con otro ú otros chicos , conocer a parejas que en su código interno por separado pueden quedar libremente ( en este caso ella) con otros chicos y volver a casa siendo un cornudo consentido ó la parte femenina que por "celos" igual no podría verte en un trío con otro chica pero en la cama fantasea con que sí le daría morbo y como este ejemplo otros muchos donde te planteas si para todas aquellas fantasías que cada uno llevamos dentro , estaríamos preparados para vivirla ó sufrirla
Donde se distingue claramente la realidad de la fantasía.
Desde mis experiencias puedo decir que cualquier situación imaginada se ve ampliamente superada por la realidad.
No es sólo cómo lo veía yo. También cómo lo veía mi pareja. Lo que yo imaginaba en cuanto a su reacción por lo sucedido era muy diferente a cómo fué.
También influía la persona con quien "jugábamos". Yo podía imaginar a alguien de carácter afable, bien dotado y cariñoso. Pero el gusto de mi pareja, como el de muchas mujeres era encontrar el "malote", ese "macarra" que sabe tratarlas como putas. Es en ese punto en el que yo pierdo el control de la situación y paso a ser "humillado". Cornudo con todas las letras. Incluso algo adictivo como sentirme apartado y verme como simple espectador. Eso cuando estuve presente, porque siempre te queda la sensación que te va a poner los cuernos cuando le guste un tío.
Pero hasta eso es adictivo. Quieres y no quieres y desde ese momento ves a tu pareja como alguien que no es tuya sino de quien se le antoje. Tu pareja ya no es tu pareja sino la de otros.
Si eres capaz de soportarlo, lo disfrutarás. Incluso le plantearás retos como hice con ella.

Es la clave a tu post....saber soportarlo y no todo el mundo puede o sabe ,oye que se respeta pero te das cuenta de la diferencia entre realidad y fantasía.

En nuestro caso la realidad fue exactamente igual de buena o incluso mejor que la fantasia.
pero cada pareja es un mundo, claro

En nuestro caso la realidad fue exactamente igual de buena o incluso mejor que la fantasia.
pero cada pareja es un mundo, claro
Es lo mejor , que se cumpla la sensación que te da la fantasía al llevarla a lo real asi que en tu caso enhorabuena por cumplirlo y repetirlo

yo como corneador he tenido experiencias de todo tipo, incluso maridos que se echaban atrás a mitad de juego, discusiones de parejas, mujeres que se enamoran, etc...
Lo importante es llegar a un momento de confianza en la pareja y que todo se haga con confianza y sobre todo deseo de los dos. Es cierto que una vez que el marido ve entregada a la mujer y ve todo lo que disfruta puede tener una lucha interna

yo como corneador he tenido experiencias de todo tipo, incluso maridos que se echaban atrás a mitad de juego, discusiones de parejas, mujeres que se enamoran, etc...
Lo importante es llegar a un momento de confianza en la pareja y que todo se haga con confianza y sobre todo deseo de los dos. Es cierto que una vez que el marido ve entregada a la mujer y ve todo lo que disfruta puede tener una lucha interna
Es verdad que por aquí solo se habla de las experiencias positivas, rara vez de las negativas, y sería muy interesante conocerlas también

Es verdad que por aquí solo se habla de las experiencias positivas, rara vez de las negativas, y sería muy interesante conocerlas también
Yo puedo contar negativas,no como cornudo si no como corneador,lo he contado alguna vez,en pajilleros me escribió una pareja de maduros de Granada,después de pasar todos los filtros comprobando ellos que era y yo y yo que eran ellos,pactamos que yo me follaba a la milf mientras el miraba se la meneaba pero no se metía en la cama con nosotros,bien viaje a Granada un fin de semana y muy bien,la milf estaba tremenda y no veas como se movía la zorra y el marido mirando mientras se la pelaba,me sentía un poco raro nunca había vivido,pero fue muy bien y decidí volver a quedar otro fin de semana con ellos
Llegue un viernes y bien y el sábado me dice el marido de si le importa mientras tengo sexo con su mujer que me grabará videos y fotos mientras me la chupaba o le comía el coño o me la follaba y le dije que ningún problema, cual es la sorpresa que después veo el video y las fotos y sale mi cara y digo no no no mi cara no borra eso y me dice " tranquilo cuando lo cuelgue en el foro tapo tu cara" y le dije me da igual borra eso,así fue el primer encontronazo con ellos y lo borro a regañadientes
La tercera vez vienen a mi pueblo y bien
La cuarta se mete el tío en la cama con nosotros y le digo " eso no es lo que hemos pactado" y el tío diciendo que estaba como una moto total que me vestí y me fui,ese día decidí no quedar con más parejas de desconocidos,tampoco en esa época hacia trios hmh
Ellos me escribían para volver a quedar y les ponía excusas,al final se enfadaron conmigo y me bloquearon de todos lados,pues que les den

Atrás
Top Abajo