No podía dormir.. y quedé con una ex actriz

itsblueice

Miembro muy activo
Desde
28 Jun 2023
Mensajes
71
Reputación
520
(Os prometo que el relato basado de la vida real con pequeñas variantes)

Eran las 4:30 am de un fin de semana de invierno 2022. Fue un sabado por la noche aburrido, bebiendo cerveza.

Por algún motivo, se me ocurrió escribirle a una (entonces) acompañante ex-actriz para adultos. Para ver si quedar algún día. Pero una respuesta súbita es ¿Para qué hora quieres quedar? Estoy a 30 minutos".

Esa propuesta tan lanzada me fue imposible negarme. Quedamos para dentro de una hora en un hotel.

Llegué al hotel y, muy idiota de mí, se me había olvidado reservar. Para mi mala suerte, no había sitio disponible. Al poco rato llegó ella. Estaba con falda y medias, a pesar del frío. Le pedí disculpas porque al parecer habríamos quedado por nada, pero ella ya tenia un as bajo la manga.

Me llevó de la mano a unas escaleras que estaban a la espalda del hotel. Esas escaleras llevaban a la entrada de un edificio en la tercera planta. Pero que no había nadie, ni el la puerta (Era una oficina), ni abajo a nivel de la calle.

Como fue una quedada completamente no planificada y casi por instinto, lo único que se nos ocurrió fue ponerse encorvada sujetandose contra la baranda. Y yo, desde atrás, levantándole la falda, bajándole las bragas y ella, con sus bragas en la mano, le empecé a restregar el pene en el coño y en el culo.

Se le notaba que se estaba excitando y estaba tan humedecida, que mi instinto me llevó, y ella lo aceptó sin más a metérsela con todo. Ninguno mencionando si alguien había traído preservativo.

Es que encima ella contándome que llevaba meses sin sentir una polla a pelo... me llevó al climax relativamente rápido. No llegamos a acabar dentro. Si que se arrodilló delante mío, para recibir mi esperma para tragárselo con una pícara sonrisa.

Se puso las bragas de nuevo, es acomodó la falda. Un par de besos y cada uno para casa.
 
Fue tocata y fuga por lo que se desprende de tu relato.
 
Atrás
Top Abajo