No sé si soy la excepción, selectivo o amabas.

rax27

Miembro
Desde
12 Sep 2024
Mensajes
8
Reputación
21
Es mi segundo hilo y no se si esto va aquí. Agradecería la ayuda y pido perdón de antemano.

Llevo un año y medio o quizás 2, considerándome heterocurioso. Aún no puedo considerarme bi porque no he probado nada, aunque quizás si que lo sea.

Soy muy selectivo pero también me considero la excepción. Todos los heteros con los que empiezo hablar quieren ir a saco, una paja rápida y hasta luego. Nunca he probado con otro tío, pero eso de ir a saco y adiós muy buenas no va conmigo por mucho que me de morbazo el tema cruising. Prefiero tener un buen momento siendo mi primera vez con un tío. Conocernos, ver que hay buen rollo, magrearnos, besarnos, chupar ambos, y follarle. Me veo como activo aunque también me vuelve loco que jueguen con mi culo mientras me maman. Yo tengo 27 años y me gustan los tíos de 22 a26 respetando a los mayores que tienen conversaciones muy interesantes. Pero es muy difícil encontrar a alguien que tenga las mismas ideas que yo tengo en cuanto a encuentros y que sea de esa edad. Y ya si le sumas que en mi zona hay poca gente así...

Soy un tío que se fija en los tíos que para mí criterio están bien. No de los que van a saco, pajote y adiós. Por eso me hago la pregunta de si seré yo el raro.

Gracias por leerme y tratar de entenderme por difícil que sea jeje
 
Yo me considero hetero curioso tambien! Me gustan y mucho las mujeres rellenitas y tetonas, pero las trans me llaman la atencion y ver a tios masturbandose o chupandose las pollas me pone! No he probado nada de eso pr me da morbo!
 
Atrás
Top Abajo