Tarifa2023
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Jul 2023
Algo que nunca me ha querido contar mi chica fue su noche de despedida de soltera. Mientras yo fui con unos amigos y no pasamos de cena y de copitas en un bar, ella se juntó con un grupo de amigas - todas amigas desde la infancia - y contrataron un boy. La casualidad quiso que unas semanas después, recién casados, fuimos a tomar café con varias de esas amigas y una sacó el tema. Me dijo "Mejor que no sepas lo que hizo tu mujer". Mi mujer cambió rápidamente de tema y se palpaba la tensión en el aire. A pesar de los años que han pasado, ninguna ha querido contarme lo que pasó realmente.
Que hubo striptease y se calentó el ambiente, no tengo ninguna duda. Lo que me pregunto es hasta donde llegó mi mujer. Cuando se deja llevar, le gusta flirtear. Flirtear para ella es sinónimo de dejarse ver, de insinuar. No me extrañaría que se sacara las tetas o se desnudara para animar al boy, la veo perfectamente capaz.
¿Os ha pasado que os cuentan algo pero no los detalles que os gustaría que cuenten? ¿Os puede la curiosidad o es mejor no saberlo?
Que hubo striptease y se calentó el ambiente, no tengo ninguna duda. Lo que me pregunto es hasta donde llegó mi mujer. Cuando se deja llevar, le gusta flirtear. Flirtear para ella es sinónimo de dejarse ver, de insinuar. No me extrañaría que se sacara las tetas o se desnudara para animar al boy, la veo perfectamente capaz.
¿Os ha pasado que os cuentan algo pero no los detalles que os gustaría que cuenten? ¿Os puede la curiosidad o es mejor no saberlo?