Nona Sobo

astonmartin

Miembro muy activo
Desde
3 Jun 2024
1_.jpg

Archivos adjuntos

esta chica empezo en tv anunciando compresas, dando volteretas, no se si recordais el anuncio, ella empezo como modelo y entrevias es lo primero que ha echo en tv.
es perfecta, que cuerpo mas bonito

recordais este anuncio de tv, salia a todas horas por redes o por tv, he pixelado porque creo que no se permiten anunciar productos, pero por las fotos os sonara el anuncio, salia hasta en la sopa hace unos años

62aa47b2a334b.jpeg
99.jpg

recordais este anuncio de tv, salia a todas horas por redes o por tv, he pixelado porque creo que no se permiten anunciar productos, pero por las fotos os sonara el anuncio, salia hasta en la sopa hace unos años

62aa47b2a334b.jpeg
99.jpg
efectivamente si me acuerdo del anuncio, tienes alguna foto de ella fumando?

tiene un piercing en un pezón, además de las tetas operadisimas. A mi me pone brutisimo
es que las asiaticas tienen los pechos bonitos pero pequeños, igual se los opero porque eran muy pequeños, la operacion le ha quedado genial, esta de monumento de lo mejor del panorama en las revistas del corazon, subire mas de ella, no habia caido que no habia un hilo de ella, gracias a que fue adoptada de thailandia por un matrimonio que no podia tener hijos podemos disfrutar de esa belleza exotica, me derriten las asiaticas sobre todo las thailandesas

Atrás
Top Abajo