Nos encanta el cuckold. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

RobertoyAna

Miembro
Desde
5 Nov 2024
Llevamos más de 3 años en el mundo liberal y por lo que empezamos fue el cuckold

Desde hace un tiempo la dinámica que llevamos es quedar con el chico, tomar algo y si hay feeling se van Ana y el solos a su piso o hotel y me envían fotos y videos

A los chicos que os da más morbo que el esposo esté mirando o quedaros a solas y le envíen vídeos?

Llevamos más de 3 años en el mundo liberal y por lo que empezamos fue el cuckold

Desde hace un tiempo la dinámica que llevamos es quedar con el chico, tomar algo y si hay feeling se van Ana y el solos a su piso o hotel y me envían fotos y videos

A los chicos que os da más morbo que el esposo esté mirando o quedaros a solas y le envíen vídeos?
A mí ,de las dos maneras, pero preferiría la del esposo presente..... qué morbo.....

Me encanta que este presente el cornudo consentido!! Es una combinacion de muchos factores el que se de ,sobre todo el.feeling entre los.tres,por mi parte con experiencias varias jj

Nosotros lo hacemos y yo, (el cornudo) siempre estoy presente. De momento lo hacemos así y nos va bien, aunque no voy a negarte que la verdad el hecho de que ella se vaya con otro y me lo cuente después y me manden fotos, también me da muchísimo morbo, pero de momento ella no quiere.

Otra cosa que le propongo muchas veces es que cuando sale con las amigas, se enrolle con alguien en alguna aseo y me mande fotos de como se meten mano en el aseo o como se la chupa.

Aun no lo he conseguido, pero seguimos trabajando en ello.

Ambas tienen sus ventajas. Si te vas sola con ella, hay más complicidad y más intimidad, en mi caso para ella fue mucho más caliente hacerlo sin el marido. En una ocasión ha estado el marido delante, y fue muy morboso, se empezó a pajear y se corrió un par de veces mientras me la folle, al final acabamos corriendonos en su cara ambos. En ambas disfruté mucho, para mí, en verdad lo importante es que todos disfruten de ello, tanto la pareja como el corneador.

A mi me gusta que él esté presente. Y sino videollamada

Yo prefiero que el marido participe, la desnude para mi y me la ofresca, que ella sea nuestro juguete y nos la follemos los dos como buena zorra por todos sus orificios y ella disfrute con nosotros sintiendose empoderada dando placer a dos machos a la vez.

Yo como corneador prefiero a solas con ella .
Es todo más natural más intuitivo y más relajado menos forzado.

Como cornudo disfruto de las 3 maneras cada una es distinta con su placer y su morbo .

Cornudo presente . Es una pasada un morbo de la ostia y un placer estar luego con ella después k se vaya el corneador .

Cornudo ausente .el morbo empieza cuando ella queda se prepara y sale de casa al encuentro del corneador , allí empieza el morbo , el pensamiento k harán k estarán haciendo como la tiene etc la espera k llegué a casa oliendo a sexo a macho follarla encima de follada y luego los detalles k te cuente todo. Casi da más morbo k verlo xk la imaginación es la ostia .

Por último .
Cornudo por sorpresa .
Está tb me gusta por eso por la sorpresa , pero sobretodo a ella le daba mucho morbo xk decía k era la forma en k sentía k me era infiel k me ponía los cuernos sin k yo supiera nada y eso la excitaba como k fuera algo prohibido.
Era cuando venía más excitada y más cariñosa venía a darme mimos cariño besarme y era allí k yo me enteraba k venía de estar con otro por el olor incluso el sabor mmmmmm.
En ese momento empezaba el morbo y saber k había estado con otro y luego los detalles y los polvos k echábamos

He corneado varias veces. Es un juego a 3, esté el cornudo presente o no.
Me gustan todas las variantes, y me gusta la variedad. No hay que cerrarse a una sola forma de hacerlo, se pierde disfrute.
Con el cornudo presente, no tengo que decir el morbo que tiene y todas las situaciones con las que se puede jugar.
Con el cornudo ausente, pero informado de la cita. Incluso con información en directo.
En fin, es un juego a 3 bandas con muchas posibilidades, todas ellas disfrutables.

Yo prefiero que el marido participe, la desnude para mi y me la ofresca, que ella sea nuestro juguete y nos la follemos los dos como buena zorra por todos sus orificios y ella disfrute con nosotros sintiendose empoderada dando placer a dos machos a la vez.
A mi también

Yo prefiero con el marido presente... Me da morbo mirarlo mientras me follo a su mujer…
Bufff yo fantaseo un montón con que se follan a mi mujer delante de mi y yo soy el juguete de ambos a su servicio mientras el macho disfruta de ella todo lo que quiere.
La pena es que mi mujer no quiere saber nada de este tipo de juegos ni de terceras personas en la relación.
Como envidio a las parejas que lo disfrutan.

A mí me daría morbo de todas las maneras....1... estar mirando mientras folla mi mujer....2.... qué me enviara fotos o videos....3... qué el marido estubiera mirando ....y 4....que le enviará fotos y videos de nosotros follando.......
Pero va a ser todo imposible 😂😂😂😥😥😥😥

Pues yo no puedo opinar, he estado con mujeres(el 90% de las sumisas que he tenido, y la que tengo en la actualidad) que son casadas, pero el marido no es/era conocedor del hecho.
Asi que te contesto por lo que deseo y no por experiencia, preferiria regularmente a solas y puntualmente con el marido presente.

Me gusta que el marido esté presente y disfrute del espectáculo pero es más normal que él ni siquiera sepa que es un cornudo

Ambas tienen sus ventajas. Si te vas sola con ella, hay más complicidad y más intimidad, en mi caso para ella fue mucho más caliente hacerlo sin el marido. En una ocasión ha estado el marido delante, y fue muy morboso, se empezó a pajear y se corrió un par de veces mientras me la folle, al final acabamos corriendonos en su cara ambos. En ambas disfruté mucho, para mí, en verdad lo importante es que todos disfruten de ello, tanto la pareja como el corneador.
Qué rico que se corran en nuestra cara : ella y su macho!!!

Yo como corneador prefiero a solas con ella .
Es todo más natural más intuitivo y más relajado menos forzado.

Como cornudo disfruto de las 3 maneras cada una es distinta con su placer y su morbo .

Cornudo presente . Es una pasada un morbo de la ostia y un placer estar luego con ella después k se vaya el corneador .

Cornudo ausente .el morbo empieza cuando ella queda se prepara y sale de casa al encuentro del corneador , allí empieza el morbo , el pensamiento k harán k estarán haciendo como la tiene etc la espera k llegué a casa oliendo a sexo a macho follarla encima de follada y luego los detalles k te cuente todo. Casi da más morbo k verlo xk la imaginación es la ostia .

Por último .
Cornudo por sorpresa .
Está tb me gusta por eso por la sorpresa , pero sobretodo a ella le daba mucho morbo xk decía k era la forma en k sentía k me era infiel k me ponía los cuernos sin k yo supiera nada y eso la excitaba como k fuera algo prohibido.
Era cuando venía más excitada y más cariñosa venía a darme mimos cariño besarme y era allí k yo me enteraba k venía de estar con otro por el olor incluso el sabor mmmmmm.
En ese momento empezaba el morbo y saber k había estado con otro y luego los detalles y los polvos k echábamos
Yo soy cornudo ausente y fui cornudo por sorpresa al principio y coincido contigo que son variedades muy excitantes

Atrás
Top Abajo