Novias, conocidas o amigas que tragan semen

Mi mujer actualmente ni traga ni escupe, ya no me deja correrme cuando me la chupa.
Cuando empezamos de novios (eramos bastante jóvenes), al principio tragaba, después de un tiempo escupía, hasta que dejó de hacerlo.
Según me cuenta la primera polla que chupó fue la mía, pero viendo lo bien que lo hacía y esa soltura para tragar, siempre me han quedado muchas dudas...
Bienvenido al club de “Esposas que ya no hacen lo que hacían”.
Aunque nosotros sigamos haciendo lo mismo. En fin.
 
Mi mujer actualmente ni traga ni escupe, ya no me deja correrme cuando me la chupa.
Cuando empezamos de novios (eramos bastante jóvenes), al principio tragaba, después de un tiempo escupía, hasta que dejó de hacerlo.
Según me cuenta la primera polla que chupó fue la mía, pero viendo lo bien que lo hacía y esa soltura para tragar, siempre me han quedado muchas dudas...
Todas dicen lo mismo...
 
Mi primera novia era adicta a ello. Si no terminaba en su boca, me quitaba el condón y me limpiaba la polla con la lengua.

Mi actual mujer traga, pero no le gusta ni siquiera que la manchen. Lo hace un poco por compromiso. Durante un par de años tuvimos una relación donde era sumisa y una norma que le impuse era limpiar la corrida de donde cayera con la lengua y lo hacía. Lamía y tragaba todo, aunque le costaba mucho hacerlo si ya se había corrido y no estaba cachonda. Llegó a lamer incluso el suelo.

Ahora traga de vez en cuando, sólo si se lo pido. Una lástima.
 
Mi primera novia era adicta a ello. Si no terminaba en su boca, me quitaba el condón y me limpiaba la polla con la lengua.

Mi actual mujer traga, pero no le gusta ni siquiera que la manchen. Lo hace un poco por compromiso. Durante un par de años tuvimos una relación donde era sumisa y una norma que le impuse era limpiar la corrida de donde cayera con la lengua y lo hacía. Lamía y tragaba todo, aunque le costaba mucho hacerlo si ya se había corrido y no estaba cachonda. Llegó a lamer incluso el suelo.

Ahora traga de vez en cuando, sólo si se lo pido. Una lástima.
Uf... Me encanta que se esfuercen tanto en dejarlo todo bien limpio
 
A la mía le encanta chuparmela, puede ser en cualquier momento. Le gusta cogerme de improviso y pillar mi polla en reposo, notar como va creciendo dentro de su boca la vuelve loca. No hay problema en correrme en su boca, siempre que lo pido accede gustosamente.

Pero solo hay dos veces en las que se lo ha tragado, la primera fue inolvidable. Una navidad, mas concretamente una nochevieja y con toda la familia en casa, antes de cenar fuimos a mi habitación para cambiarnos y arreglarnos, una cosa llevó a la otra y acabé con la polla dentro de su boca. Le pedí terminar en su boca y así fue, con la boca llena de semen, bastante semen por que estaba cargado esos dias, y debido a la imposibilidad cruzar toda la casa para ir al baño a escupirlo decidió tragárselo. Yo me quedé... o_O Cantidad de pajas que me habré hecho recordándolo!
Jolin que bien, la mía me evita, cero morbo.
 
Leyendo en el foro anterior y hablando con amigos al final me considero un tío con suerte.
En mi caso, creo que no me olvido de ninguna, puedo decir que todas las chicas con las que he estado me la han comido. Y salvo algún caso en el que sólo nos hemos liado una vez y surgiera terminar de otra forma... todas han dejado que me corra en su cara o boca. La mayoría han tragado.

Sin embargo, también he de reconocer que me he encontrado con alguna que con el tiempo empezó a poner pegas a chuparla... y sin una buena mamada, para mi el polvo queda a medias, la verdad.

Actualmente no me puedo quejar para nada, mi pareja es increíble en ese aspecto y disfruta comiéndomela tanto como yo con que lo haga... y siempre se esmera en dejarme muy limpito...
 
mi pareja la chupa y se lo traga la mar de bien desde el día 1, pero tb os digo que por muy bien que la chupa, su coñito es superior ;)
 
Buenas tardes como algunos ya sabréis del otro foro mi mujer siempre ha tragado desde el primer momento. No ha tenido problema en que me corra en su cara en sus tetas o donde yo quisiera.
Además ya me ha contado que siempre fue así. Casi todas las pollas que había probado se corrían en su boca y ella tragaba por qué ella jamás se ha apartado a seguido hasta el final.
En cuanto a amigas hubo uno que trabajo conmigo que le encantaba y muchas veces me la follaba y sin correrme la sacaba y ella se ponía a comerme la polla hasta que me corría en su boca o en su cara.
Y la amiga de mi mujer que yo no he probado. Siempre nos contó que ni se lo plantea si se la come a un tío ella sigue hasta que su boca se llena de leche y que casi siempre se lo traga.
Como dice mi mujer me deja bien limpio.
Os dejo una foto que no veréis como traga pero si lo guarra que es con una polla. En este caso la mía.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230710-103220_Gallery.jpg
Mi mujer dice que los tíos son tontos. Que en una mamada no hay que avisar.que si avisas claro que se apartaran.que uno se tiene que correr en la boca de forma natural.
Yo la verdad es que siempre lo he hecho así, y si que algunas me ha dicho después que era su primera vez ,pero encantadas.

Lo cierto es que la primera vez que se tragaron mi corrida (con 15 años creo tenia yo y ella 17), fue porque ella se hacia la graciosa metiendosela profundo en la boca cuando yo le decia que no aguantaba nada (literalmente aguantaba 2 segundos y tenia que sacarla, pero ella pensaba que estaba exagerando 😂), y en una de esas que el “sufrimiento” fue maximo decidi dejarme llevar, todavia recuerdo sus ojos abiertos de la sorpresa y como no le quedó mas remedio que tragarlo o dejar toda la colcha pringada. Se fue a beber agua y a hacer gargaras porque le daba muchisimo asco jaja pero lo cierto es que tragó y ella misma se rió por haber jugado con fuego
 
Mi ex novia, de primeras y sin ningun problema. De hecho creo que le gustaba, porque si no acababa dentro siempre era en la boca, no desperdiciaba nada….
 
Buenos días. Otra aportación a este hilo. No para contaros nada especial que ya os conté hace poquito.
Un breve comentario sobre mi mujer que ya sabéis que traga y muy bien. Os dejo una imagen de una paja que me hizo hace poco y todo y así recibió su ración. Así es mi Putita.
 

Archivos adjuntos

Buenos días. Otra aportación a este hilo. No para contaros nada especial que ya os conté hace poquito.
Un breve comentario sobre mi mujer que ya sabéis que traga y muy bien. Os dejo una imagen de una paja que me hizo hace poco y todo y así recibió su ración. Así es mi Putita.
Muy bien enseñada. Enhorabuena
 
Buenos días. Otra aportación a este hilo. No para contaros nada especial que ya os conté hace poquito.
Un breve comentario sobre mi mujer que ya sabéis que traga y muy bien. Os dejo una imagen de una paja que me hizo hace poco y todo y así recibió su ración. Así es mi Putita.
mmm que maravilla viendo,a tomar los postres mmmmm
 
P
Buenos días. Otra aportación a este hilo. No para contaros nada especial que ya os conté hace poquito.
Un breve comentario sobre mi mujer que ya sabéis que traga y muy bien. Os dejo una imagen de una paja que me hizo hace poco y todo y así recibió su ración. Así es mi Putita.
Pues cuídala que no sabes la suerte que tienes. 👍🏻
 
Atrás
Top Abajo