Nudismo en el campo de gibraltar

Loki

Miembro muy activo
Desde
24 Ene 2024
Mensajes
152
Reputación
2,153
Inicio este hilo para los nudistas del campo de gibraltar que les guste el morbo playero de ver y ser vistos. La desnudez con su componente sexual. Los que compartan con migo el placer de lucir a su pareja delante de otros y ver como les motiva. Ĺos juegos sexuales en precencia de otras parejas o de terceros que disfruten de lo que ven y sean complices. Ponen vuestras fotos y comentad vuestras vivencias o deseos.
20240524_102738.jpg
 
ha ver si el hilo se anima, parece que no hay nadie campogibraltareño o que vicite sus playas en el foro, pongo mas fotos de mi bolonia querida que tantos ratos morbosos hemos pasado en su playa
20240605_011055.jpg
 
A mi ko.me dejan poner fotos, pero solemos ir a las playa del Faro en la alcaidesa
 
ha ver si el hilo se anima, parece que no hay nadie campogibraltareño o que vicite sus playas en el foro, pongo mas fotos de mi bolonia querida que tantos ratos morbosos hemos pasado en su playa
20240605_011055.jpg

A Bolonia he ido muy poco, reconozco la duna, pero pensaba que la zona nudista quedaba mas lejos de la duna. Por la zona de acantilados, piscinas naturales o algo antes en los nidos de piedra (por cierto magnifica foto esa)

Yo hice nudismo en lo de las piscinas pero era otoño y estábamos solos

Si es tan amable explique un poco a partir de dónde empieza el nudismo y el ambiente en cada tramo
 
Nosotros solemos.ir a la Alcaidesa, Guadalquiton y Tubalita

A la Alcaidesa si he ido mas frecuentemente. Pero me hago un lío.

Digamos, desde Línea hacia Málaga.

Acabada la playa de la Línea hay un tramo amplio de playa natural, desconozco por completo esa zona, ni su nombre ni si se hace nudismo

La Alcaidesa propiamente dicha, es decir todo el tramo de urbanización y campos de golf, desconozco la zona, pero a vista de águila no he visto nudismo ni lo veo propicio, aunque si he leido/oido que hay una zona acotada para nudismo cerca de un campo del golf

Faro punta carbonera. Hay un tramo de rompeolas, poco egonómico, dónde si hay nudismo aunque creo que eminentemente gay

Playa de torre carbonera. Al principio zona de calas algún desnudo esporádico, pero mas bien textil. Mas para a lante, absolutamente textil

Playa de Guadalquitón. Zona muy amplia y alejada, muy poca gente, si hay nudismo disperso

Acercándote a soto grande. Prácticamente no hay nadie, gente paseando


De la playa de la tubalita he oido, no como nudista, desconozco aquello
 
Una cosa, es segura está zona? Me refiero a robos y hurtos por descuidos y esas cosas. O hay alguna playa en concreto a evitar?
 
Uno del campo de Gibraltar que quiere hace rnudismo por la zona, saludos a todos
 
A Bolonia he ido muy poco, reconozco la duna, pero pensaba que la zona nudista quedaba mas lejos de la duna. Por la zona de acantilados, piscinas naturales o algo antes en los nidos de piedra (por cierto magnifica foto esa)

Yo hice nudismo en lo de las piscinas pero era otoño y estábamos solos

Si es tan amable explique un poco a partir de dónde empieza el nudismo y el ambiente en cada tramo
La playa nudista empiza al final del ultimo chiringuito tirando a la izquierda, donde se ve este letrero y llega asta las piscinas naturales, la 1 cala es donde hay mayor acentamiento de nudistas dependiendo del dia puede haber mucha concurrencia si buscas morbo lo mejor es aprimera hora y la caida de la tarde, los nidos de piedra dan cierta intimidad para hechar un polvo. Aunque hoy he visto que apenas quedaban del año pasado , en cuanto aumente la llegada de la gente los iran recontruyendo, en la segunda cala la llamada "arroyo del conejo es mas larga y te encuentras con menos gente, suele haber mas mirones y gente buscando royo, en la tercera apenas encuentras a nadie es mas de paso a las piscinas y los que encuentran royo se pierden en los pinos, por ultimo las picinas es donde te encuentras gente acampando , los mas gipis.
20240609_235901.jpg
20240609_235935.jpg
20240610_000004.jpg
20240610_000137.jpg
20240609_185140.jpg
 
Hoy en bolonia luciendo su colgante reina de picas, lastima que la playa estaba desierta, ideal para un rato de morbo, pero solo habia alguna mujer paseando desnuda y alguno paseando al perro sin ninguna motivacion. 🤷‍♂️
20240609_201913.jpg
 
Atrás
Top Abajo