Nudismo en Girona

Erdi

Miembro muy activo
Desde
5 Ago 2023
Buenas noches.

Tengo pensado ir a finales de junio a San Feliú de Gixols, y me gustaría si alguien puede recomendar alguna playa nudista por la zona para hacer alguna escapada.

Gracias

Illa Roja entre Begur y Pals.
Es pequeña y bonita
Yo suelo ir por que me cae cerca,a partir de las 4 de la tarde ya no da el sol
El problema es que desde hace un par de años sufre la invasión de los textiles que acostumbran a ser irrespetuosos

Es pequeña y bonita
El problema es que desde hace un par de años sufre la invasión de los textiles que acostumbran a ser irrespetuosos
Conozco Illa Roja. Una playa muy chula.
Pensaba en algo más cercano a San Feliú

Buenas!! Yo tambien estoy buscando un buen sitio por l zona para ir con mi pareja. No solemos practicar nudismo, ella es mas timida a mi me da igual que me vean e incluso me gusta ya que tengo un buen cuerpo y navo. Solo lo hemos hecho una vez en la playa de un camping que tenia zona nudista.
Algún sitio realmente tranquilo donde poder desnudarse sin mucha gente??

Es pequeña y bonita
Bonita playa.
Algunas de las veces que subimos por Girona con mi mujer vamos a esa playa,
Como comentas una pena la invasión de textiles de los últimos años.
Buenos ratos de morbo he pasado en esa playa intercambiando miradas cómplices con algún otro marido morboso mientras ibamos sobando a nuestras respectivas mujeres sin que ellas se dieran cuenta de nuestro juego jejjeej.

a mi me encantaría encontrar un camping nudista, para ir sólo (mi pareja no está por la labor), y disfrutar de la naturaleza y de la compañia. ¿Consejos?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo