Nudismo & Vera Playa.

Muchas gracias.
He ido otras veces, pero esta vez me gustaría conocer el hotel. Como está en cuestión de morbo? Es sólo familiar o hay algo que se pueda hacer por ahí?
Yo estuve con mi mujer cuatro días en el mes de mayo de hace ya tres o cuatro años y parecía una residencia de la tercera edad

Se que hay épocas en las que hay mucha gente mayor por Vera y en el hotel, pero... no hay algún rinconcito o momentos morbosos dentro?

Para todos los naturistas genuinos que aman Vera Playa y la urbanización naturista más grande de Europa. Para los amantes de Vera Playa para intercambiar informaciónes o reunirse ahì en este maravilloso paraíso naturista.
Pues nosotros iremos en la segunda quincena de mayo y con 54 años no rebajaremos mucho la media de edad. Nunca hemos estado en esa época del año, alguien sabe si suele hacer buena temperatura?

Pues nosotros iremos en la segunda quincena de mayo y con 54 años no rebajaremos mucho la media de edad. Nunca hemos estado en esa época del año, alguien sabe si suele hacer buena temperatura?
Buenas, nosotros solemos ir en esas fechas y la temperatura es muy buena.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo