Nudismo y movimiento en Almanat

ParejaMar

Miembro muy activo
Desde
28 Jun 2023
Buenas, se va acercando la temporada de playa y creo este grupo para compartir experiencias en este camping. Uno de los mejores camping nudistas que según tengo entendido tiene bastante movimiento… Nosotros queremos probarlo este año. Alguien que haya estado? Compartís vuestras experiencias!

El camping es normal , no verás movimiento alguno . Y en la playa tampoco . Te tienes que retirar al palmeral , 95% gay , 5% parejas .

Última edición:
El camping es muy buen camping. En él no se ve nada y es difícil descifrarlo porque la gente no da "señales", y tiene que haberlos, vamossss que sí pero hay mucho pudor o refreno. En la playa tampoco hemos visto nada nunca excepto de noche y sobretodo gay.

He estado dos veranos, el camping me parece excelente, la playa no tanto pero el ambiente es familiar, muy familiar.

Yo agradezco que el camping sea un remanso de paz y no haya nada a la vista . Que alguien haya ligado, pues si ,pues como lo harían en un campo no nudista.
El morbo fuera ,en el palmeral o tirando para la playa canina y si no en otra playa de la zona de Málaga .
Pero también es placer disfrutar de un buen camping y de las cosas bien hechas por sus gestores .
Cuando uno va teniendo una edad valora más eso , que un rato de morbo . Y más teniendo en cuenta en estos tiempos que corren como la gente suda de hacer bien los trabajos , ser elegantes y distinguidos .

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo