Nuestra experiencia en un gloryhole

iturrialb

Miembro
Desde
3 Ene 2026
Somos una pareja joven que se fue de viaje el año pasado a la bella ciudad de Murcia. Corrían unos días de lluvias y ventiscas, por lo que fue difícil salir de la habitación del hotel... y allí hicimos lo que mejor se nos da. Habíamos tenido alguna (escasa) experiencia liberal, pero nos daba morbo probar con un chico. El problema era que no nos apetecía tomar algo ni nada similar, ya que nos resultaba violento.

Viendo por redes sociales e internet, descubrimos que habían un par de clubes liberales algo retirados, a los que por las circunstancias del clima decidimos no ir, pero dimos con un sex shop que se encontraba a escasos 5 minutos de donde nos encontrábamos hospedados y tenía cabinas gloryhole.

Calientes como nunca, llamé y pregunté si podía ir una pareja hetero. El dueño dijo que por supuesto, y que si le decíamos hora nos esperaría algún chico de buen ver que él mismo seleccionaría entre bastantes candidatos que tiene.

A las 19h pasamos por la puerta del establecimiento huyendo de la lluvia, que apretaba por momentos. El chico nos explicó el funcionamiento, nos cobró una cantidad muy baja a cada uno y nos invitó a pasar. Allí estábamos. En una cabina con no sé si eran 8 compuertas donde esperarían los chicos.

Mi chica empezó a besarme y a rozarme la polla, pero el juego conmigo duró poco. Abrió varias y aparecieron rabos de distintos tamaños y colores, aunque la media sería de unos 15cm. Los tocaba, les daba algún beso... pero en una de esas ventanitas, la primera, había un rabo que no estaba duro del todo y decidió estimular. Por lo que se veía parecía de un hombre de avanzada edad (cabe destacar que mi chica tiene 20). Lo rozó, masturbó y chupó y se puso en unos 18cm, pero con un grosor que era imposible abarcar con una sola mano.

Lo mamaba con vicio y no paraba de decir que vaya pollón, y joder si lo era... era grueso, venoso y con un glande que debía abrir vaginas de lo lindo.

Pronto mi chica intentó ponerle el condón, pero el intento quedó en eso. Era un pene tan gordo que ponerlo era imposible. Él poco a poco logró hacerlo y mi novia se puso de espaldas. Posó el glande en su agujero y él la cogió de la cadera. Poco a poco logró clavársela hasta el fondo. Recuerdo a mi chica gemir y decir que la estaba partiendo, que nunca había probado una polla tan rica. Se ponía de puntillas y sus piernas temblaban del placer... cuando fui a ver la penetración más de cerca, el preservativo se había salido del rabo y le estaba entrando sin nada prácticamente

A ver , glory hole y agarrarle de la cintura ?
Sí, ese Gloryhole fue reformado hace unos años según nos dijo el dueño y pasó de tener agujeros a una especie de ventanas. Si bien es cierto que pierde un poco la esencia de lo que es, es más cómodo para todo

Atrás
Top Abajo