Nuestras fotos o videos en internet. [No link]

carlos96

Miembro activo
Desde
2 Mar 2025
Abro este hilo y espero no incumplir reglas.
Me susedio que llegue a encontrar en internet videos nuestros que fueron quitados de mi ordenador, pero nada muy comprometedor. Entonces me puse a buscar a ver si encontraba más y me tomé la sorpresa de encontrar videos de mi pareja, aunque llevamos una relación con práctica de tríos y cuernos consentidos yo no tuve participación en esos vídeos. Me incomodo un poco pero luego vino el morbo y me termine masturbando.
Iré posteando en este hilo

Abro este hilo y espero no incumplir reglas.
Me susedio que llegue a encontrar en internet videos nuestros que fueron quitados de mi ordenador, pero nada muy comprometedor. Entonces me puse a buscar a ver si encontraba más y me tomé la sorpresa de encontrar videos de mi pareja, aunque llevamos una relación con práctica de tríos y cuernos consentidos yo no tuve participación en esos vídeos. Me incomodo un poco pero luego vino el morbo y me termine masturbando.
Iré posteando en este hilo
Pues en mi caso mi pareja y yo tenemos vídeos en línea, pero tenemos problemas con la verificación por lo que no son visibles a menos de que compartamos el link de los vídeos, alguna vez alguien en un grupo compartió algunas fotos de mi chica y me excito bastante jajajaj.
Adjunto vídeo de lo poco que subimos.

Ver el archivo adjunto VID-20250420-WA0053.mp4

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo