Fotos Nuestras mujeres al estilo Hentai

Pero Anime Me es la app o el estilo dentro de la app. Lo digo porque tanto en morph como en mirror, ambas apps, hay un porrón de estilos anime. Y hay anime clásico, anime moderno, etc. Por eso pregunto cual es exactamente el estilo dentro de la app. Gracias.

Pero Anime Me es la app o el estilo dentro de la app. Lo digo porque tanto en morph como en mirror, ambas apps, hay un porrón de estilos anime. Y hay anime clásico, anime moderno, etc. Por eso pregunto cual es exactamente el estilo dentro de la app. Gracias.
La app es ai morph y el estilo anime me

Al hilo de la fiesta que salieron mi mujer con sus amigas del gym, el otro día le enseñé lo que había puesto y me contó que su amiga Maica, le dijeron que tenía que bailar con un chico y durante el baile tenía que tocarle el pene, y le dije y como sabéis que lo toco, y entonces me mostró una foto donde ellla tenía la mano en medio de los 2 y él ponía su mano en el bolsillo de su falda apretando para que le tocara y nadie lo viera.IMG_0251.png

Entonces le pregunté , que me dijera algo que había hecho ella, me dijo que no me gustaría y yo le dije si había follado, y me dijo que no, le pregunté si disfrutaste y me dijo que si, entonces después de mucho rogar y decirle que no me cabrearia, que le pondría un castigo, ella acepto a contarme, las amigas le dijeron que tenia que ir a la mesa de al lado donde estaban 2 chicos y decirle a 1 que le vendía su tanga mojado por 10 euros y entonces ir a los baños y quitárselo delante de él,entonces les dijo que estaba hecho, y fue a la mesa y se lo dijo al oído y que si aceptaba le diera los 10 € allí para que las amigas lo vieran, total que como el tanga le gustaba y le había costado más de 30€, cuando estaban en el water le dijo que le pegaba una mamada de 5 minutos y el luego se tenia que masturbar y delante de las amigas devolverle el tanga lleno de su semen y decirle puedes quedártelo ya me he limpiado con el, cuando llego a la mesa las chicas le dijeron porque había tardado tanto. Y ella les dijo que llevaba pantys y tenía que quitárselo y luego volver a ponérselo, que el chico había disfrutado viéndole todo el potorro, y mientras contaba la excusa, llegó el chico y le tiro el tanga en la mesa lleno de leche y le dijo ya te lo puedes poner otra vez, a ver si se apega a los pantys, y dice que el tanga lo limpio con su lengua delante de él.

Atrás
Top Abajo