Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su tem谩tica y NO para contactar]

Es s贸lo para fotos, eh:ROFLMAO:

Gracias, le trasladar茅 todos vuestros comentarios:)

El hombre ten铆a compromisos y a nosotros se nos hac铆a tarde y quer铆amos salir a cenar, que no s贸lo de sexo vive el hombre:ROFLMAO:. Tres cuartos de hora antesu hora y media despu茅s habr铆amos coincidido. Ha sido la novatada que no hemos organizado el asunto del todo bien

Compartimos fotos en este hilo. Si te vale...

gracias por tu comentario, seguro que le gusta saberlo

A mi me hubiera gustado ver las fotos que hubiera hecho el amigo y ya si las publicase 茅l en esta o en otra web... morbazo

Bueno, poco a poco, espero que siga haciendo amigos:ROFLMAO:

驴Qu茅 edad le echas? Luego te digo la respuesta y vemos si la has envejecido o rejuvenecido:)

Y con veintipoquitos que la conoc铆 estaba todo durito durito y como ella dec铆a, si pon铆a un bol铆grafo debajo de las tetas, el boli se ca铆a. Ahora igual se sujeta:giggle:

Ver el archivo adjunto puerta.mp4
Una mujer realmente me encanta real como la vida misma con sus defectos y sus atributos est谩 espectacular

Es s贸lo para fotos, eh:ROFLMAO:

Gracias, le trasladar茅 todos vuestros comentarios:)

El hombre ten铆a compromisos y a nosotros se nos hac铆a tarde y quer铆amos salir a cenar, que no s贸lo de sexo vive el hombre:ROFLMAO:. Tres cuartos de hora antesu hora y media despu茅s habr铆amos coincidido. Ha sido la novatada que no hemos organizado el asunto del todo bien

Compartimos fotos en este hilo. Si te vale...

gracias por tu comentario, seguro que le gusta saberlo

A mi me hubiera gustado ver las fotos que hubiera hecho el amigo y ya si las publicase 茅l en esta o en otra web... morbazo

Bueno, poco a poco, espero que siga haciendo amigos:ROFLMAO:

驴Qu茅 edad le echas? Luego te digo la respuesta y vemos si la has envejecido o rejuvenecido:)

Y con veintipoquitos que la conoc铆 estaba todo durito durito y como ella dec铆a, si pon铆a un bol铆grafo debajo de las tetas, el boli se ca铆a. Ahora igual se sujeta:giggle:

Ver el archivo adjunto puerta.mp4

Y si no se sujeta ya le recojo yo el boli

No s茅 si no estoy repitiendo alguna, la 26 creo
Que espectaculo de mujer tienes amigo enhorabuena, es una diosa y esta buenisima ya me gustaria poder verla en directo algun dia y poder hacerle yo un buen bock de fotos a esa mujer de bandera que tienes. :love: :lamidaculo1:馃憛

Atr谩s
Top Abajo