Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

IMG_20240711_133444.jpg
Por hoy ya no hay más fotos, perdonadme 😘😭
Perdonada pocas pero mejor de calidad que cantidad ... No te gusta que jueguen con tu culazo pero recoger con mi lengua ese yogur que dejas si que inspiras 🤤👅 si es para que no chorree más la superficie debajo es por hacerte un favor jaja
 
Como fotografía me gusta más con el bañador puesto que quitado.

La que tienes que liar en la piscina cada vez que apareces🤣🤣

Espero que por la noche tuvieras tu deseo de leche extra

Saludos y besitos
Hola, si que suelen mirar bastante si. Aunque depende de la persona claro! Y cuando me quito la parte de arriba, hombres especialmente.

El otro dia habia un chico negro con sus dos hijos en la piscina y estaba él fuera observandolos. Cuando llegué yo, que me puse cerca del borde, me puse las gafas de sol para que no vean a donde miro. Me quité la parte de arriba un rato y él que estaba frentr a mi desde el otro borde de la piscina vi como no paraba de mirarme y se recolocaba el pene. He de decir que estaba musculado y me puso muy cachonda. No me habria importado tener sexo en el baño de abajo.
 
Hoy me he levantado así, en una cama que no era mía. Si fuese en la vuestra que os apetecería hacerme?

Si alguien quiere mandarme un tributo por privado, que sepa que me encanta recibirlos y lo hare muy agradecida 😋
Te destaparia de sabanas y te taparia con mi cuerpo!!!
 
Hoy me he levantado así, en una cama que no era mía. Si fuese en la vuestra que os apetecería hacerme?

Si alguien quiere mandarme un tributo por privado, que sepa que me encanta recibirlos y lo hare muy agradecida 😋
Te prepararía un buen desayuno para reponer fuerzas mientras comentamos todo lo que hicimos ayer
 
Hoy me he levantado así, en una cama que no era mía. Si fuese en la vuestra que os apetecería hacerme?

Si alguien quiere mandarme un tributo por privado, que sepa que me encanta recibirlos y lo hare muy agradecida 😋
Comerte el coño sin contemplaciones.
 
Atrás
Top Abajo