Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Últimos escotes de Ali paseados por Benidorm. El último bailando se vé movido pero se agradece el movimiento 😍
UF sería una gozada a verla por la calle principal por las peatonales seguro que tendría los ingleses comiendo a sus pies
 
Hola a todos, hace mucho que no andaba por estos foros. Me hice la cuenta por si acaso, pero no he subido nada y hoy mi chico me insistió, así que he dicho: "Bueno, vamos a subir una foto". Quizás alguien se acuerde de mí, ya que subía fotos de vez en cuando a Pajilleros. No me enrollo más, jajaja. Que disfrutéis de la foto. ;)

1.jpg
Uffffffd que morbazo, estas para comertelo todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nya
Un forero me preguntó en una publicación en bikini si Ali hacía topless. Habitualmente en calas y playitas tranquilas, pero este año en Benidorm ha sido una locura. Os podéis imaginar. Las caras eran de sorpresa y admiración. Para volverse loco, cuando Alicia entraba en el agua parecía que iba con un séquito. Muchísima gente y a escasos centímetros.
 
Os dejo unas fotos con mi pareja Yoly.
DSCF4558-Editar-1.jpgDSCF4566-1.jpg
DSCF4551-Editar-1.jpg
Como estáis de buenos los dos vivan las mujeres con curvis son las mejores yo tengo 55 y mi mujer es gordibuena y son las que más me gustan amigo disfruta y haznos disfrutar de tu bellezon
 
Viendo las reacciones y algunos mensajes, me he animado a subir alguna más. Esta la subí en el foro anterior y creo recordar que gustó. Además, este 'trajecito', como lo llamo, tiene una historia morbosa que sucedió este verano y que quizá cuente en estos días. Así que nada, disfrutad la foto. ;)

2.jpg
Nya estas para romper ese trajecito y llenarte de leche esas tetitas...
 
Atrás
Top Abajo