Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Buenas noches 😘
Muchas gracias por tooodos los mensajitos. Sois MARAVILLOSOS 🥰
Me encantaría contestaros a todos pero no voy a monopolizar el hilo, así que prefiero dejaros una fotito de "gracias". Lo que sí prometo es leeros ❤️
IMG-20241013-WA0010.jpg
Mujerón!! No creo que nadie se queje de que monopolices el hilo, todo lo contrario. Es bienvenido todo lo que quieras mostrar jeje
 
Tampoco te voy a mentir...a veces me pongo cuello alto y se me ve a lo lejos porque tienen mucho volumen y son grandes. Se bambolean y mueven mucho. Y cuando me he llegado a poner escote, rara vez me aguantan la mirada. Son grandes y siempre me lo han dicho. Hoy a la tarde tengo una cita, y llevare un vestido precioso con un escote muy bonito. Ya veremos si me mira s los ojos.
Enséñanos que tal te queda ese vestido
 
Buenas noches 😘
Muchas gracias por tooodos los mensajitos. Sois MARAVILLOSOS 🥰
Me encantaría contestaros a todos pero no voy a monopolizar el hilo, así que prefiero dejaros una fotito de "gracias". Lo que sí prometo es leeros ❤️
IMG-20241013-WA0010.jpg
Es imposible estar más buena. Que gustazo debe dar un buen rato follando y saboreando tus encantos.
 
Atrás
Top Abajo