Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

No te quedes con las ganas

IMG_20241021_022701.jpgIMG_20241021_022719.jpgIMG_20241021_022637.jpg
PDTA: y mi marido dijo que eran de niña buena???.... Si yo soy una niña muy mala!
Buenos días preciosa 😘😘😘
Madre mía qué sopresa...y yo perdiéndome estás vistas de tu preciosos y delicioso coñito :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
La combinación de ropa de niña buena en una diablilla como tú es muy morbosa...porque sabéis convertirla en ropa sexy 😏😏😏
Que labios tan bonitos...que ganas dan de besarlos y abrirlos con mi lengua 😏😏:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que estés teniendo un gran viernes y tengas un magnífico finde 😘😘😘

IMG_20241019_031426.jpgA mi mujer se le pincho una rueda,alguien le ayuda?
Uuuuuuuuuuuffffff el problema es poderse centrar en la rueda con la Dama al lado vestida tan sexy y enseñando sus encantos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Aunque sería una situación muy morbosa 😏😏

Buenas noches 😘
Muchas gracias por tooodos los mensajitos. Sois MARAVILLOSOS 🥰
Me encantaría contestaros a todos pero no voy a monopolizar el hilo, así que prefiero dejaros una fotito de "gracias". Lo que sí prometo es leeros ❤️
IMG-20241013-WA0010.jpg
Uuuuuuuuuuuffffff menuda foto de agradecimiento 😍😍😍😍😍
Madre mía...cada día estás más buena, más sexy y más espectacular :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que sexy y sensual estás con el blanco y con estos taconazos 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuffff y que culazo más precioso y perfecto tienes 😍😍😍😍
Soy yo que mi mente calenturienta me engaña o se transparenta el pezón? 😏😏😏
Increíble 😘😘😘😘

Mi mujer esta mañana, dice sentirse muy puta con estos conjuntitos baratos del She ... y a mí me encanta ver como asoman las galletas
Buenos días pareja 😘
Espero que estéis genial ☺️
Uuuuuuaaaaauuuu que impresionante y sexy está con este look :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmm que buena está y que morbo como salen sus pezones :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥

Atrás
Top Abajo