Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Mi nena, que opinais?
Buenos días pareja 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff ya sabes que me ella me encanta y más cuando va con estos looks tan sexys :love: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que morbazo con los pezones así marcaditos....espero que debajo del vestido no llevará nada 😏😏
Que tengáis una gran semana 😘
 
No al final me dijo que se ponia sujetador... y eso que insisti en que saliera asi... tenia frio.
Pero para morbo mira como si salio el otro dia, ella le gusta mas salir sin bragas....
Uuuuuuuuuuuffffff que cortito el vestido :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 y como me po e de caliente que salgan sin ropa interior 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
 
La meteriais en este chochito gordo y jugoso?IMG_20241009_174633_002.jpg
Me encantaría!!! Se ve muy muy apetitoso y con ese pelito... muy muy sexy. Me encantaría darte mi polla y mis corridas las veces que quieras.
Gracias por dejarnos disfrutar de las mejores vistas del Foro!!!
 
Esta mañana me he levantado pensando en el forero @alfrank y lo que me provoca. No he podido evitar tocarme y estar tan húmeda.

Si vuestra mujer, pareja u amante se levantase así y se os insinuase de esta forma. Qué es lo que os apetecería? Os leo 😘😋
Ver el archivo adjunto VID_20241008_070923.mp4
Una buena follada. Que ella se apodere de mi polla y me monte encima hasta que me corra dentro de esa vagina tan humeda de tus fotos...
 
Atrás
Top Abajo