Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

He sido malísima....
Creo que me merezco un castigo ....
Una mano firme...
Ver el archivo adjunto VID-20241110-WA0006.mp4
Buenos días mi diosa 😘😘😘
Espero que estés pasando una gran semana 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía!!! Que espectacular estás con este body...mira que este body es precioso y se hizo un poco viral pero tú lo dices como ninguna 😏😏😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Mmmmmmmm que morbazo la foto en la que te apartas el tanga y estás a 4.... uuuuuuuuuuuffffff 😏😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Y encima complementado con estas medias espectaculares y unos tacones de escándalo 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Eres PERFECTA 😘😘😘😘

Mi mujer Qriatura sigue muy caliente.
No os olvidéis de ella

bc58f80a-7604-4d77-a49d-c237b74483a8.png
Buenas tardes Nubarrón,
Como me voy a olvidar de ella... uuuuuuuuuuuffffff sí cada vez que entró en el foro voy a mirar su hilo a ver si nos ha deleitado con alguna foto nueva ☺️☺️
Mmmmmmm es una auténtica diosa y está tremendísima 😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmm que morbazo de foto con las medias y que huequito más sexy le crean sus labios....mmmmmm perfecto para poder meter allí mi lengua 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥

La mía está súper apunto , lo que no se si daré la talla para una mujer tan espectacular, bueno se soluciona con la lengua y las manos unos buenos juguetes
Bueno no se como es tu polla pero a mi me gustan tamaño medio y gordas. Con pelo. Lo mas naturales posibles. Si es pequeñita...no suelo quedar satisfecha. Ya estuve con un hombre asi en mi pasado y el sexo fue un desatre

Bueno no se como es tu polla pero a mi me gustan tamaño medio y gordas. Con pelo. Lo mas naturales posibles. Si es pequeñita...no suelo quedar satisfecha. Ya estuve con un hombre asi en mi pasado y el sexo fue un desatre
Ya te la mostré un día en privado y la lechada que me sacaste con tus videos

Atrás
Top Abajo