Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Os dejo la foto del avatar en grande. A ver qué opináis porque yo le digo que tiene un culo impresionante, que ya le gustaría a la mayoría tenerlo así, pero ella me dice que se lo digo porque es mi mujer. Se ve que no me cree…IMG_8359.jpeg
Hundiría en esa maravilla mi boca para comerselo bien antes de follárselo hasta correrme bien dentro 🤩🤩🤩

¿A quién le gusta su conchita? platiquenme qué le harian, se imaginan hundir su polla entre sus nalgas... GQGE5ctbAAAlOeZ (1).jpeg
Madre mía qué descubrimiento de mujer Dios así como está pa la Merla lamerla y lamerla y me encantaría acariciarle ese vestidito puff con lo que me pone la lencería y la ropa así pero sobre todo chuparle chuparla

Madre mía qué descubrimiento de mujer Dios así como está pa la Merla lamerla y lamerla y me encantaría acariciarle ese vestidito puff con lo que me pone la lencería y la ropa así pero sobre todo chuparle chuparla
Así me gusta vestirla para que disfruten de ella... que se vea bien putita para que otros saboreen por un momento lo que tengo en casa todos los días ;)

Atrás
Top Abajo