Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hola. Soy nueva. No sé muy bien cómo se publica porque es mi primera vez... Tengo 50 y... Me gusta posar para mi marido pero hace poco me ha animado a publicar en redes sociales algunas de mis fotos, a ver si gustan... Qué opináis?

Impresionante. Si te gusta publicar, puedes abrir tu propio hilo en la sección "Chicas y parejas de este foro"

La norma principal para abrir tu propio hilo es

Para verificar la legitimidad del contenido es imprescindible adjuntar una foto sosteniendo un cartel en el que aparezca, escrito a mano, el nombre de usuario y el del foro.

Vaya, que agradable sorpresa ver tantos likes y comentarios ... Y tan rápido! Me encanta. Gracias a todos porque me animáis a seguir. Morbo Aquí tenéis otras dos fotos de esa sesión... Espero que os gusten también.
Es preciosa con esa carita que se trasluce esas braguitas pequeñitas UF tienes un cuerpo precioso y bonito eres una preciosidad eres pura morbo

Hola. Soy nueva. No sé muy bien cómo se publica porque es mi primera vez... Tengo 50 y... Me gusta posar para mi marido pero hace poco me ha animado a publicar en redes sociales algunas de mis fotos, a ver si gustan... Qué opináis?
Pues que me pareces espectacular. Deseando ver más de tí.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo