Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Cuando nos vamos de tiendas no hay nada que me guste mas que hacerle algunas fotitos con modelitos que al final no se compra, y no sera porque no le queden bien verdad?, mira que le insisto que se lo compre pero nada jejejej, me encantaria llevarmela de fiesta con cualquiera de los dos, y vosotros que pensais, os gustaria encontrarla ?
Uuuuuufffff espectaculares looks y mmmmmm como le quedan :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 madre mía le saldrían pretendientes de debajo las piedras ☺️☺️😏😏
Al final como fue con el amigo separado? ☺️

Os deseamos una buena salida y mejor entrada del año.
Besos y abrazos.
Buenos días pareja y feliz año 😘😘😘
Madre mía que foto para despedir el 2023 y dar la bienvenida al 2024 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Como siempre tú diosa está espectacular :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 esa pose y con esos taconazos.... uuuuuuuuffff es que solo puedes imaginarte llegando por detrás y empezar a disfrutar de su cuerpo:sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥

Argumentos para una buena paja... Soy yo y también me entran ganas de jalarmela.... Pero cuando recuerdo que le puedo hincar el diente.... Y lo que no es el diente también se me pasa... Jajajajajaja
Me encantaría poder iniciar en ese ojete, y terminar con mi 💦💦 en sus pedazo de tetas..

Buenos días y feliz año 😘
Uuuuuufffff que alegría volver de vacaciones ponerte al día en el foro y encontrar este regalo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Madre mía!! Es que es un espectáculo tu mujer :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Ese trozo de color carne que sale debajo de tu mujer es una parte de ti😏😏
Espero que hayáis tenido unas felices fiestas☺️
Nooo es su pie! Jajajjs

Atrás
Top Abajo