Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Que va, es un plug pequeñito, sólo para las fotos para vosotros;):ROFLMAO:

Pues gracias de nuevo por tus comentarios. A mí me gusta más cuando tiene las piernas bien depiladas pero no íbamos a salir y solo se cortó el pelo para hacer un par de fotos.:giggle:.
Si hasta dejamos el polvo correspondiente para esta mañana:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Para que veáis como os aprecia.:LOL:
Muy rica pero muy muy rica tiene que haber algún gustazo acariciarla toda depiladita y meterle unos deditos

Muy rica pero muy muy rica tiene que haber algún gustazo acariciarla toda depiladita y meterle unos deditos
en estas fotos no está depilada, sólo rápada con máquina de cortar el pelo, y así ya es una gozada acariciarlo, depilada del todo es una pasada.
No encuentro ninguna foto de ella depilada a cuchilla🤷‍♂️:oops::rolleyes: Para la próxima que se lo depile tengo que hacerle un buen reportaje;)

A qué me des las bendiciones y me pidas por esa boquita lo que quieras
No he visto ninguna foto tuya como para saber si me atraes físicamente...aunque la cita iba para el muchacho fuerte de arriba. Es el tipo de hombre que me pone cerda. Grandes y masculinos. A ese si que le fracturaba la polla a cabalgadas muy a gusto...

Atrás
Top Abajo