Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Querido Lass...
Sabía que no me equivocaba contigo cuando te dije que detrás de algunos mensajes se esconden personas INTERESANTES.
En tantas cosas te has fijado en unos pocos minutos?
Mis caderas??? Te quitarían el sueño por la noche , te lo prometo.
Y mis labios... los que pinto de carmín, te besarían cada rincón de tu cuerpo para acabar justo ahí , en tu boca! Dándole el relevo para que bajes por mi cuello.... tetitas.... cintura...para terminar en los otros labios... porque...
Quiero esos besos lascivos 😘
IMG_20240607_213623.jpg
Uuuuaaaauuu me encanta como la cámara va subiendo y nos va descubriendo todos tus preciosos y únicos detalles que te hacen ser la diosa que eres, la diosa que aparece en mis sueños 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmm que labios y que lengua más tentadora 😏😏😏😏 uuuuuuuuuuuffffff en esta perspectiva me viene cierto número en mi mente 😏😏😏😏 y me encantaria poder recórrer con mi boca y mi lengua tus piernas, caderas y muslos para poder abrir la puerta del paraíso ☺️☺️☺️😍🔥😍🔥😍🔥
Si solo fueran tus caderas las que me quitarían el sueño, cada cm de tu cuerpo me quitaría el sueño y el aliento 😏😏😍😍😍🔥🔥🔥
Ojalá está cámara no pare de ir subiendo...😜😜😜
Y soñare como utilizarías estás correas que llevas para inmovilizarme y que me utilizarás 😏😏😏🔥🔥🔥

Después de vuestras.... "percepciones".... Tengo que decir que habéis estado MUY cerca de acertar.
Efectivamente mis tetitas son pequeñitas... Se puede decir que son "de bocao" 🫢 pero juguetonas 🤣.
El contorno son 90cm exactos medidos por una mano inocente ( o no tan inocente...).
Y la copa es una C.
Hasta el próximo sondeo amores 🤣😘😘😘😘
(lo próximo qué va a ser , la talla de pie? 😜)
IMG_20250321_195017.jpgIMG_20250321_194832.jpg
Las tienes perfectas

Feliz primer lunes de primavera ❤️❤️❤️
Aunque aún hace un poquito de frío...
Alguien me presta las manos para taparme 😋

IMG-20250318-WA0001.jpg
Uuuuuuuuuuuffffff te presto todo lo que necesites mi señora 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍
Al no poder cubrir todo tu cuerpo será cuestión de utilizar el rozamiento para que entres en calor, mis manos tendrán que recorrer tu cuerpo para calentarte 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Que culo más perfecto tienes y que labios más preciosos 😍😍😍😍🔥🔥🔥

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo