Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Por fin llegó el sábado 11, día de descanso menos para nosotros, vamos camino de Zaragoza al encuentro de Virginia y ConstantineX. Nos han pedido poca ropa y muchas ganas de morbosear. Creo que el descanso se queda para otro fin de semana. Y antes de llegar, unas fotitos al aire libre, que siempre es bueno repirar aire puro.
como simpre un regalo!!! mmmm

buenas!! que tal si aprovechamos la mañana para cabalgar un poco?!!

000540.jpg

espero que os guste. Esta encantada con la cantidad de cosas bonitas y morbosas que le decis.. un beso de su parte y espera que la disfruteis.. intentamos contestar a todos, asi que, si se me pasa, insistid jeje
Preparados para el fin de semana? quien se apunta?

IMG_1481.JPEG
Madre de diossssssss
Como se puede estar tan buena! Mmmmmmmmmmm
Adoro esas curvas, esas tetazas, esas poses.... da igual si desnuda, si vestida, si en sujetador o lencería.... ella siempre consigue excitarme!! Mmmmmmmmm
Lo que daría por unos momentos con ella en una sesión de morbo y placer!! buffffffff
Dile de mi parte que me pone muy cachondo..... y que siga así en los hilos de la web, y en especial en mis hilos, donde es toda una diosa!!
;) (y) :banana1: :banana1: :banana1:

Última edición:
Así me avisa mi mujer cuando estoy apunto de salir del trabajo: Cariño no tardes en llegar que hay unos amigos esperándote en casa
1715880142925.jpeg
Wouuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Que morbazo verla así en lencería, dejando a la vista esas curvas y esas tetazas que tanto me excitan! Mmmmmmmmmmm
Menuda pasada de mujer!!
;) (y) 🔥 🔥

Una de mi nena, no digo nada mas, la foto creo que ya dice mucho, el resto lo decis vosotros?
Nena guerrera... diría yo!
Porque la foto, parece decir eso! Mmmmmmmmm
;) 😜:dancer1:
Creo que en este hilo tambien encaja el escote de mi nena, que le hariais si os la presentara y fuera asi vestida?
yo me quedaría en estado de schock al admirar ese escote, esas tetazas, y a la dueña de semejante pose!! Mmmmmmmmmmmm
:banana1::banana1::banana1:

Última edición:
buenas!! que tal si aprovechamos la mañana para cabalgar un poco?!!

000540.jpg

espero que os guste. Esta encantada con la cantidad de cosas bonitas y morbosas que le decis.. un beso de su parte y espera que la disfruteis.. intentamos contestar a todos, asi que, si se me pasa, insistid jeje
Está Expectacular tu mujer. Gustar es poco. Cuerpo, tetas actitud. Un 10 de chica 💃💃💃🎉🎉🎊🎉🎈

Atrás
Top Abajo