Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Buenos dias ! Cuentame que me harias ... te leo ......😘
Uuuuuuuuuuuffff lo primero sería sustituir tus manos por las mías... Mientras beso tu cuello y bajo a lamer y chupar tus pezones :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥
Cuando viera que tu coñito se va humedeciendo...bajaría y me podría de rodillas, te apoyaría en la pared y te empezaría a comer tu coñito...primeramente despacito y después cada vez más rápido hasta que viera que te vas a correr... En ese momento me levantaría te giraría y apoyada aún en la pared empezaría a penetrarte coñito desde atrás mientras con mis dedos sigo jugando con tu clitoris...así seguiria hasta que te corrieras y después ya te dejaría hacerme lo que quisieras 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥

Bueno, pues si no sale el sol, tendremos que hacer las fotos lloviendo, que tambien tiene su morbo, no creéis?
Buenos dias a todos y buen finde.
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis genial 😘😘😘
No llovía...lo que pasaba es que el cielo quería tocar tu cuerpo de diosa y era la única manera que tenía d a hacerlo☺️☺️ :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Madre mía que buena estas y como siempre que morbazo desprendes :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Tienes unos pechos preciosos, unas caderas de ensueño, unas piernas muy sexys y un culazo que ....mmmmmm:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengáis un gran día 😘

Aquí La principiante cabalgando
Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que estéis genial y hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff madre mía la de veces que me he tocado imaginando como se moverían sus preciosos pechos encima de mi :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :sneaky: :sneaky: :sneaky:
Seguro que me cabalgarias de manera extraordinaria y me harías correr tanto que me dejarías seco... uuuuuufffff solo de pensarlo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un gran día 😘😘😘

Atrás
Top Abajo