Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Esa era su pretensión madre mía qué buena está no me extraña se te pondría dura de pensar de cómo la miraban y como la deseaban vuestros amigos Dios seguro que lo que hubieras dado porque la estuviera manoseando a tus amigos seguro que fantaseaste con eso
 
Esa era su pretensión madre mía qué buena está no me extraña se te pondría dura de pensar de cómo la miraban y como la deseaban vuestros amigos Dios seguro que lo que hubieras dado porque la estuviera manoseando a tus amigos seguro que fantaseaste con eso
Pues si que morboseaba que le metían mis amigos y amigas y sé que ella se ponía así para calentar
 
Con una amiga si amigos uff era la única que iba así que provocaba así pues seguro seguro que se pusieron cachondísimos tus amigos y puede ser que tus amigas mmm eso es puro amorbo dirían uff que mujer tiene este cabrón
 
Que pensarías tú si vez que es única que se pone así?
No me pensaríamos que es una tía super morbosa y me encanta verlas y no pararía de mirarla con naturalidad por supuesto comentaría lo buena que está tu mujer para que te sentaras te sintieras más ancho que largo se pudiera dura de cómo la
 
Atrás
Top Abajo