Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Resubo que parece que se había caido.
MEP6KGX_o.jpg
Que culito redondo tan bonito. Dan ganas de abrirlo y con suavidad pasarle la lengua por el agujerito hasta que esté bien abierto. Luego poco a poco se la iría metiendo hasta bien al fondo y me follaria su culito cada vez más fuerte mientras la hago gemir de placer. Y por supuesto, le dejaría toda mi leche dentro.
Perdona si soy demasiado explícito con tu chica pero es que ese culo me vuelve loco.
 
Que culito redondo tan bonito. Dan ganas de abrirlo y con suavidad pasarle la lengua por el agujerito hasta que esté bien abierto. Luego poco a poco se la iría metiendo hasta bien al fondo y me follaria su culito cada vez más fuerte mientras la hago gemir de placer. Y por supuesto, le dejaría toda mi leche dentro.
Perdona si soy demasiado explícito con tu chica pero es que ese culo me vuelve loco.
Muy explícito sí 🙈
Pero tampoco me molesta que sea así, de hecho este tipo de mensajes me parecen divertidos.
Eso sí lo de darle por el culo... Pues buena suerte porque no se deja mucho la verdad 😅
 
Muy explícito sí 🙈
Pero tampoco me molesta que sea así, de hecho este tipo de mensajes me parecen divertidos.
Eso sí lo de darle por el culo... Pues buena suerte porque no se deja mucho la verdad 😅
Bueno si no se deja no pasa nada. En esa postura también está accesible su coñito y seguro que no me arrepentiría si pudiera catarlo y follarlo. Solo que con su permiso se lo dejaría lleno de leche. Aunque como todo esto son solo nuestra imaginación prefiero seguir pensando que es su culo lo que me he follado es más morboso cuando normalmente no se deja y al fin y al cabo aquí estamos también para alimentar la imaginación.
 
ya estamos otra vez igual, en el otro foro no ocurrió esto en los años que yo estuve... ¿que está pasando aquí??
 
Atrás
Top Abajo