Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

una mas de mi nena para este hilo tan genial, espero que os guste, y comentad que os parece mi nena, ella dice que ya esta mayor y no gusta a nadie, pero yo cuando vamos por la calle veo como se la miran y no es precisamente porque no guste, que opinais de mi nena?
Que es para ir super orgulloso de la mano .del brazo,al lado,delante o detrás,es una chica super sexy :lamidaculo1: :polla2:
 
una mas de mi nena para este hilo tan genial, espero que os guste, y comentad que os parece mi nena, ella dice que ya esta mayor y no gusta a nadie, pero yo cuando vamos por la calle veo como se la miran y no es precisamente porque no guste, que opinais de mi nena?
Que esta tremendisima!!!!. Ufffff. Que hembra más rica tienes. Normal que la miren. Y si además le gusta vestir sexy y provocar. Ummmmmm 🥰🥰🥰
 
una mas de mi nena para este hilo tan genial, espero que os guste, y comentad que os parece mi nena, ella dice que ya esta mayor y no gusta a nadie, pero yo cuando vamos por la calle veo como se la miran y no es precisamente porque no guste, que opinais de mi nena?
Yo me fijaría en ella...ese escote y los rizos...me pone la polla dura bajo el pantalon con toda seguridad...
 
Buenas, le he enseñado a ella el hilo y los comentarios, parece que le ha gustado. A ver si se anima y se abre una cuenta.
Espero poder subir alguna foto este finde. Por ahora pongo esta.

IMG-20230719-WA0018~3.jpg
Menudo cuerpazo tiene, se nota que lo tiene trabajado. Tiene que ser una fiera en la cama
 
Para vosotros.....
Buenos días!!
Mmmmmmmm muchas gracias por compartir otra foto de tu diosa :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que cuerpazo tiene y que culazo 😍😍😍
Que preciosas braguitas lleva 😍😍😍
Por cierto un cuerpazo como este solo podía ir acompañado de una sonrisa maravillosa como la que se ve 😍😍😍😍😍😍
Que tengáis un gran dia 😘
 
Atrás
Top Abajo