Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Hola a todos y todas, somos una pareja nueva en este mundo, me ha costado convencerla para poder compartir sus fotos, no está muy contenta con su cuerpo. Vamos a ver si se anima y poco a poco vamos subiendo más.
puedes decirle a tu mujer que esta perfecta que es un bombon y que hay muchos tios que darian mucho por poder disfrutarla y uno de esos seria yo :follar1: 💦 👅 ❤️
 
Hola a todos y todas, somos una pareja nueva en este mundo, me ha costado convencerla para poder compartir sus fotos, no está muy contenta con su cuerpo. Vamos a ver si se anima y poco a poco vamos subiendo más.
Bienvenidos y gracias por convencerla. Le puedes decir de mi parte que tiene un cuerpo perfecto (y tu lo sabes ;-).... Tanto el culo (precioso) como esas pecas en el pecho... Son tan bonitas que no me importaría contarlas, una a una... ;) ;) :love: (y)
 
Hola a todos y todas, somos una pareja nueva en este mundo, me ha costado convencerla para poder compartir sus fotos, no está muy contenta con su cuerpo. Vamos a ver si se anima y poco a poco vamos subiendo más.
Pues a mi me parece muy bonita tu mujer.
Un saludo, bienvenidos y a ver si se convence de que tiene un cuerpo bien bonito
 
Hola a todos y todas, somos una pareja nueva en este mundo, me ha costado convencerla para poder compartir sus fotos, no está muy contenta con su cuerpo. Vamos a ver si se anima y poco a poco vamos subiendo más.
Tiene un cuerpo bonito, que se deshiniba y de rienda suelta en su mente.

Saludos y besitos para ella😘😘
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo