Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Hola a todos y todas, somos una pareja nueva en este mundo, me ha costado convencerla para poder compartir sus fotos, no está muy contenta con su cuerpo. Vamos a ver si se anima y poco a poco vamos subiendo más.
Nos encanta y te animo a que la sigas compartiendo . Es un placer saber que desean a tu mujer
 
Hola a todos y todas, somos una pareja nueva en este mundo, me ha costado convencerla para poder compartir sus fotos, no está muy contenta con su cuerpo. Vamos a ver si se anima y poco a poco vamos subiendo más.
No estará muy contenta con su cuerpo pero yo sí estaría contento de poder besar cada parte de el
 
Hola a todos y todas, somos una pareja nueva en este mundo, me ha costado convencerla para poder compartir sus fotos, no está muy contenta con su cuerpo. Vamos a ver si se anima y poco a poco vamos subiendo más.
Joder vaya culo, me encanta y ese coño peludito es una maravilla.Me encantaria que se sentara en mi cara
 
Hace un rato me ha avisado mientras se desnudaba para enseñarme la ropa interior. Le he sacado unas fotos.
Ella sabe que las subo, de hecho lo sabía mientras las sacaba.
Espero que os gusten. A mí hay una que me gusta especialmente.

20231026_221708~2.jpg
 

Archivos adjuntos

Hace un rato me ha avisado mientras se desnudaba para enseñarme la ropa interior. Le he sacado unas fotos.
Ella sabe que las subo, de hecho lo sabía mientras las sacaba.
Espero que os gusten. A mí hay una que me gusta especialmente.

20231026_221708~2.jpg
 
Atrás
Top Abajo