Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Para que veáis que no soy hegoísta y me acuerdo de vosotros, aquí tenéis unas fotos en nuestra pequeña estancia en Tarragona.
Espero que sean de vuestro agrado.
Ahhh, para que no haya confusiones, el que escribe es el marido y me encanta leer vuestros comentarios hacia mi MILF.
Madre mía, que mujer y que taconazos gasta. Realzan su magnifica figura y son de un morbo y vicio descomunal.

Hola, lo peor del tío este es que lo pillaron en otro hilo y lejos de echarse atrás va y encima se puso chulo.... en el de "culos de nuestras mujeres", y aún así siguió por otros hilos igual.... es que se le quitan a uno las ganas de morbosear por aquí con tanto mindudi.
Totalmente cierto lo que dices.............gilipollas como este, te hacen quitar las ganas de colgar fotos de nuestras mujeres.

Para que veáis que no soy hegoísta y me acuerdo de vosotros, aquí tenéis unas fotos en nuestra pequeña estancia en Tarragona.
Espero que sean de vuestro agrado.
Ahhh, para que no haya confusiones, el que escribe es el marido y me encanta leer vuestros comentarios hacia mi MILF.
Qué mujeraza tienes amigo, sexy, elegante y muy muy sensual. Me ha encantado verla

A ver qué os parece el par de tetas de mi mujer. Le encanta hacer topless en la playa y poner borricos a los tíos de alrededor, la verdad es que es un poco zorra.
Pues la muchacha está muy bien, pero la pena es que no es tu mujer. Esa foto sale en muchas paginas webs, así que hay dos opciones: 1) te han robado la foto (lo dudo) o 2) eres un mentiroso y cuelgas fotos fakes.

Atrás
Top Abajo