Nuestro primer Gloryhole

3

###38050###

Invitado
Hola chicos, nos presentamos:

Somos una pareja joven que ronda la veintena y a lo largo de los tres años de relación que llevamos, hemos probado muchas cosas como tríos con chicas, sexo en público... desde hace unas semanas comenzó a darnos morbo el hecho de ir a un gloryhole o algo similar, así que el otro día fuimos a un club swinger que abría en horario de tarde. Al llegar, no era muy como lo esperado. Un sitio algo frío, más parecido a un antiguo prostíbulo y todo hombres que rondarían los 50 años, incluso más. Nosotros tenemos un buen físico, ya que vamos al gimnasio desde la pubertad y los ojos se van detrás nuestro incluso cuando hemos estado en clubes swinger de bastante caché.

Era increíble como sitio al que iba mi chica, sitio al que éramos perseguidos en la distancia por todos los hombres del local. Ella se iba levantando su falda, bajo la cual llevaba un tanga abierto precioso que dejaba ver su vagina poco usada y totalmente depilada.

Estuvimos follando en una sala con un mirón al lado que se masturbaba y después pasamos al gloryhole. Ese día no hicimos nada en concreto, ella solo vio las pollas que salían por los agujeros y alguna mano que quería sobarla, pero ahora tenemos el morbo de volver y que juegue con ellas masturbándolas un poco, escupiéndoles, pasándolas por su rajita... cómo lo véis?

Muy morboso.

Al final, si es lo que os pide el cuerpo, hacerlo

Yo el otro dia estuvo en un local swinger al que frecuento. He de decir que soy joven no llego a los 30. A mi me encantan los glorys.. y ese dia tuve una sorpresa. Ahi las parejas entran en cabinas y los hombres por el otro lado meten su polla por los agujeros, como todos no? Pues bien en esta cabina dentro había una mujer que tendría 50 o 55 años calculo yo.. habíamos como 4 o 5 hombres mirando por el agujero pero ninguno se atrevia a meterla, y yo estando muy cachondo decidí meterla yo.. dentro solo estaba la mujer sola. Meti mi polla sin estar morcillona si quiera y ella me la meneó un poco, cuando se puso dura sentí algo extraño como haciendo un tipo de fuerza contra la pared y contra mi polla, lo intentó una vez y no dio resultado pero lo intentó otra.. y cuando me di cuenta tenía mi polla dentro de su chocho, se la estaba metiendo si.. y bien metida, empezó ella a moverse yo notaba que tenia un buen coño pero bastante seco seria la edad no se.. atraves de las embestidas que me daba fui notando como se iba comprimiendo cada vez más y también como se ponía más suave con su líquido.. yo ya no pude aguantar más y me corri dentro de ella.. lo noté todo perfectamente como le rellenaba el chocho con mi leche, me la sacó toda.. sentí perfectamente como me salía y caía en su hueco vaginal. Fue impresionante. La saqué , me limpié y me dio por volver a mirar por el agujero y la vi subirse las bragas y bajarse el vestido. Fue una experiencia muy buena. Tengo algunas mas ya las iré contando. Me gustaría conocer a alguna pareja para ir a estos sitios y pasarlo bien de una manera diferente a la que tiene uno acostumbrado.

Yo el otro dia estuvo en un local swinger al que frecuento. He de decir que soy joven no llego a los 30. A mi me encantan los glorys.. y ese dia tuve una sorpresa. Ahi las parejas entran en cabinas y los hombres por el otro lado meten su polla por los agujeros, como todos no? Pues bien en esta cabina dentro había una mujer que tendría 50 o 55 años calculo yo.. habíamos como 4 o 5 hombres mirando por el agujero pero ninguno se atrevia a meterla, y yo estando muy cachondo decidí meterla yo.. dentro solo estaba la mujer sola. Meti mi polla sin estar morcillona si quiera y ella me la meneó un poco, cuando se puso dura sentí algo extraño como haciendo un tipo de fuerza contra la pared y contra mi polla, lo intentó una vez y no dio resultado pero lo intentó otra.. y cuando me di cuenta tenía mi polla dentro de su chocho, se la estaba metiendo si.. y bien metida, empezó ella a moverse yo notaba que tenia un buen coño pero bastante seco seria la edad no se.. atraves de las embestidas que me daba fui notando como se iba comprimiendo cada vez más y también como se ponía más suave con su líquido.. yo ya no pude aguantar más y me corri dentro de ella.. lo noté todo perfectamente como le rellenaba el chocho con mi leche, me la sacó toda.. sentí perfectamente como me salía y caía en su hueco vaginal. Fue impresionante. La saqué , me limpié y me dio por volver a mirar por el agujero y la vi subirse las bragas y bajarse el vestido. Fue una experiencia muy buena. Tengo algunas mas ya las iré contando. Me gustaría conocer a alguna pareja para ir a estos sitios y pasarlo bien de una manera diferente a la que tiene uno acostumbrado.
Y te la follaste sin protección?

Nosotros fuimos a un club swinger que tenia varias salas de Gloryhole con la zona que da al bar acristalada. Nos sentamos en los asientos pegados a una y teniamos el cristal a la espalda. Estabamos tomando algo. Era pronto y había poca gente. Un hombre de unos cuarenta y pico delgado y con buen pene se masturbaba dentro. Se arrimo al cristal y mientras nos tomabamos algo yo le miraba. Así un buen rato. Nos pusimos a andar y rodeamos la sala glory hole, el resto eran paredes. La puerta la tenia abierta y esperaba en la puerta que daba detrás a la zona de la piscina. Regresábamos y en una de la paredes sacó la polla. Comencé a tocársela, iba a humedecerme las manos pero empezó a babear su pene y no hizo falta pero me lamí la mano para saborear. Se la estaba tocando y sacó su mano por el mismo agujero y me acariciaba la mano. La lastima es que vino otro hombre y comenzó a tocarme. Eso no me gustaba porque fue muy rápido y Carlos le dijo que lo dejara. Se hacía el tonto y tuvimos que dejar de tocar al hombre del glory hole. Nos sentimos incomodos por culpa del otro y nos fuimos. Me quedé con las ganas de meterme en la sala y disfrutarlo. Fue en un puente de mayo de 2022 en el local Encuentros. Si lo lee que sepa que me he acordado mucho de él.

me parece una locura. No sabes las enfermedades que puede tener

me parece una locura. No sabes las enfermedades que puede tener
Claro, y de comerse una polla y después otra también te puede pegar enfermedades o de rozar cualquier cosa.. Y ya cualquiera te puede pegar algo. Hasta una futura pareja.. no se sabe si trae algo, para eso hay que hacerse pruebas antes de nada.

Mi chica quiere volver y desea pasarse varios penes por el coñito y dice que tal vez meter la punta, el único requisito es que sean de un tamaño considerable

Atrás
Top Abajo