Nunca la había visto así...y me encantó

Cada maestro con su librito, vamos bien por ahora, esperaremos la próxima entrega.
 
Nos fuimos a la cama,a mi me costó bastante dormirme,la acurruque entre mis brazos,era la primera vez que dormía con una mujer que no fuese mi ex y me sobraban manos,la veía tan frágil ,le acariciaba la espalda y le encantaba,el caso es que se quedo frita y a mi me costaba coger el sueño,no paraba de pensar muchas cosas que me venían a la cabeza.
A la mañana siguiente,cuando me desperté ella ya se había pegado un baño y estaba vestida,yo me di otro,me vestí y bajamos a la cafetería de abajo a desayunar.
Estábamos los dos contentos,nos pegamos un buen desayuno y dimos una buena caminata por el puerto,de camino para casa vimos una casa de comidas para llevar y ella me dijo que le apetecía algo de ahí y así nos quedábamos en casa,eso hicimos.
Al llegar a casa dejando las cosas en su sitio,no se como pasó que casi se cae al suelo,se quedo en una posición casi abierta de piernas,me dejó boquiabierto la elasticidad que tiene,cuando se lo dije y me hizo una demo de su flexibilidad me dejo pasmado,yo hago eso y me parto.
Con las bromas la levante,es peso pluma,y me la subí a la espalda luego la deje encima de la mesa del comedor y entre risas le empece a comer el coño por encima del pantalón,ella quería ir a ducharse le dije que perdería color notaba que le gustaba le baje el pantalón, las bragas y por los suspiros entendí que le gustaba nos fuimos a la cama la termine de desnudar y le seguí comiendo todo,cuando llegó el momento de penetrarla me iba a levantar a por un condón y ella me dijo tranquilo no puedo tener hijos ademas no tengo ninguna enfermedad sexual,me tumbe en la cama así a ella la iría penetrando al ritmo que ella marcase.
Empezó muy despacio,costaba entrar estaba muy cerrada y a medida que fue entrando mejor ella fue acelerando el ritmo,mientras con toda la facilidad del mundo llegaba a su nalgas y empece a jugar con su culito con un dedo,haciendo un gesto de extrañeza pero al no decirme nada continué muy suave,intente aguantarme para ver si me corría con ella,por casi lo logro pero fue correrme yo y sentir el semen dentro de ella que empezó a moverse y apretarme quedándonos fundidos en un abrazo.
Ahora si nos fuimos a la ducha para quedarnos mejor y comimos tranquilamente,a ella la veía cada vez mas relajada,le pregunte a bocajarro si había estado a gusto conmigo en la cama,enseguida me respondió que si y me hizo la pregunta a mi.
Le dije que genial,era divina y todas esas cosas que se dicen,ella me soltó que los preliminares que había tenido conmigo nunca los tuvo con su marido,no sabia que decir y le dije te refieres al sexo oral,si el me lo hizo en contadas ocasiones y la verdad es que me gusta y soltó una carcajada,el era mas de ir directo hacerlo era como le habían educado,cuantas cosas me estaba perdiendo.
Me pregunto como era el sexo con mi ex,le dije que al principio bien,luego tuvimos una época mala (sin entrar en detalles) hasta separarnos,que a ella muy imaginativa en el sexo,se quedo pensativa y cambie de tema.
 
Nos fuimos a la cama,a mi me costó bastante dormirme,la acurruque entre mis brazos,era la primera vez que dormía con una mujer que no fuese mi ex y me sobraban manos,la veía tan frágil ,le acariciaba la espalda y le encantaba,el caso es que se quedo frita y a mi me costaba coger el sueño,no paraba de pensar muchas cosas que me venían a la cabeza.
A la mañana siguiente,cuando me desperté ella ya se había pegado un baño y estaba vestida,yo me di otro,me vestí y bajamos a la cafetería de abajo a desayunar.
Estábamos los dos contentos,nos pegamos un buen desayuno y dimos una buena caminata por el puerto,de camino para casa vimos una casa de comidas para llevar y ella me dijo que le apetecía algo de ahí y así nos quedábamos en casa,eso hicimos.
Al llegar a casa dejando las cosas en su sitio,no se como pasó que casi se cae al suelo,se quedo en una posición casi abierta de piernas,me dejó boquiabierto la elasticidad que tiene,cuando se lo dije y me hizo una demo de su flexibilidad me dejo pasmado,yo hago eso y me parto.
Con las bromas la levante,es peso pluma,y me la subí a la espalda luego la deje encima de la mesa del comedor y entre risas le empece a comer el coño por encima del pantalón,ella quería ir a ducharse le dije que perdería color notaba que le gustaba le baje el pantalón, las bragas y por los suspiros entendí que le gustaba nos fuimos a la cama la termine de desnudar y le seguí comiendo todo,cuando llegó el momento de penetrarla me iba a levantar a por un condón y ella me dijo tranquilo no puedo tener hijos ademas no tengo ninguna enfermedad sexual,me tumbe en la cama así a ella la iría penetrando al ritmo que ella marcase.
Empezó muy despacio,costaba entrar estaba muy cerrada y a medida que fue entrando mejor ella fue acelerando el ritmo,mientras con toda la facilidad del mundo llegaba a su nalgas y empece a jugar con su culito con un dedo,haciendo un gesto de extrañeza pero al no decirme nada continué muy suave,intente aguantarme para ver si me corría con ella,por casi lo logro pero fue correrme yo y sentir el semen dentro de ella que empezó a moverse y apretarme quedándonos fundidos en un abrazo.
Ahora si nos fuimos a la ducha para quedarnos mejor y comimos tranquilamente,a ella la veía cada vez mas relajada,le pregunte a bocajarro si había estado a gusto conmigo en la cama,enseguida me respondió que si y me hizo la pregunta a mi.
Le dije que genial,era divina y todas esas cosas que se dicen,ella me soltó que los preliminares que había tenido conmigo nunca los tuvo con su marido,no sabia que decir y le dije te refieres al sexo oral,si el me lo hizo en contadas ocasiones y la verdad es que me gusta y soltó una carcajada,el era mas de ir directo hacerlo era como le habían educado,cuantas cosas me estaba perdiendo.
Me pregunto como era el sexo con mi ex,le dije que al principio bien,luego tuvimos una época mala (sin entrar en detalles) hasta separarnos,que a ella muy imaginativa en el sexo,se quedo pensativa y cambie de tema.
Q morbazoo
 
Aprovechando que estábamos hablando de los ex,ella aprovecho para preguntarme como era físicamente mi ex,le dije que es alta y es el clásico cuerpo tipo mujerona,grandes pechos y culo grande,fue buena su respuesta me dijo es completamente al revés de como soy yo.
Solamente acerté a decirle,ademas tu eres morena de pelo negro y ella es castaña tirando a rubio muy blanca y empece a reírme,le pregunte si quería verla por que en el móvil llevaba una foto de hace un par de años con mis hijas,la curiosidad pudo mas,enséñamela.
En la foto ella esta a mi lado y en el otro mis dos hijas,los niñas también son altas pero ella en esa foto llevaba tacones altos y estaba casi a mi altura (1,83),se quedo mirando y me dijo ¿como te puedo gustar yo si soy una cuarta parte de ella?,por eso me gustas ademas tu humor es muy diferente y contigo me siento muy a gusto.
Ella seguía insistiendo que la veía muy alta,ya pero ten en cuenta que lleva tacones,ademas que importa.Me pregunto si sabia que numero gastaba de pie,le dije creo que era 41 ó 42,enseguida me dijo ella si yo gasto el 35 jajajajaja,la abrace y nos reímos juntos.
Ella me contó que su marido no era muy alto media 1,68,era muy deportista pero bajito,le gasté la broma de que los pequeños la tenían muy grande y me contestó,no creas era normalita.Le dije de cambiar de tema y empezar a saber las cosas que nos gustaban a nosotros,nuestras fantasías,las zonas de nuestro cuerpo mas eróticas.
Le gusto la idea pero me hizo empezar a mi,creo yo que para saber donde iban los tiros,le dije que me gustaba que ella estuviese encima para verle la cara,me encanta comer el coño y culo en los preliminares hasta que se corra y luego penetrar,me gusta que me hagan sexo oral y que se trague el semen (puso cara de asco),déjame que piense mas y empieza tu.
¿pero estas fantasías las has experimentado?,le dije alguna, me gustaría experimentar mas,pero a ti que te gusta y si tienes o has tenido fantasías,entonces se lanzo y me soltó que su marido no era muy activo con ella ó que tenia algún rollo por ahí,el caso es que los preliminares que teníamos nosotros era la primera vez que le habían dedicado todo el tiempo del mundo hasta llegar al orgasmo y eso le ponía mucho ahora cuando lo pensaba,le daba vergüenza decir que sexualmente la vida que había tenido cuando estaba casada no era mucho para recordar.

Aproveche y le dije que opinaba de los juguetes sexuales,me soltó que ella tenia un satisfayer y tenia un día caliente había sido su acompañante cuando ella le venia alguna calentura,los juguetes que había visto le llamaban la atención aunque algunos los veía muy exagerados,los disfraces también le llamaban la atención (vestirse de enfermera).
Se quedó mirando y me dijo,hay una cosa mia que no sabes,¿que es? dar masajes,pues dame uno,me fui a la cama y me tumbe mientras ella buscaba unas cremas que llevaba en su neceser y busco una toalla para no manchar la cama
 
Atrás
Top Abajo