Ofrecer a tu mujer a un amigo...sin que ella lo sepa

ciempo80

Miembro muy activo
Desde
20 Ago 2024
Os cuento una fantasía que me ha surgido en los últimos días, y que aún admitiendo que es difícil...si se cumple, puede ser una pasada...
Yo, como he contado ya en algún hilo, soy bi, llevo 13 años casado y el sexo con la parienta brilla por su ausencia sobre todo desde que nacieron los críos...
Pues bien, he conocido hace unos dias a un tío que me da biberón e incluso ayer me ha enculado...y el primer día vi que en su casa tiene una camilla pues se dedica en sus ratos libres al quiromasaje (el tiene otro trabajo aparte) y me comenta la cantidad de cuarentonas que han caído cuando les daba un masaje...
Nos pusimos ayer a fantasear, y como mi mujer va a veces a un fisio, tengo q inventarme algo para que con el tiempo pueda saber de la existencia de este tío (vive en nuestro mismo pueblo) y q le pida cita y ver q pasa...
No deja de ser una fantasía pero....y si pasara algo y el me contase....uff solo de pensarlo...

Qué opináis??

Os cuento una fantasía que me ha surgido en los últimos días, y que aún admitiendo que es difícil...si se cumple, puede ser una pasada...
Yo, como he contado ya en algún hilo, soy bi, llevo 13 años casado y el sexo con la parienta brilla por su ausencia sobre todo desde que nacieron los críos...
Pues bien, he conocido hace unos dias a un tío que me da biberón e incluso ayer me ha enculado...y el primer día vi que en su casa tiene una camilla pues se dedica en sus ratos libres al quiromasaje (el tiene otro trabajo aparte) y me comenta la cantidad de cuarentonas que han caído cuando les daba un masaje...
Nos pusimos ayer a fantasear, y como mi mujer va a veces a un fisio, tengo q inventarme algo para que con el tiempo pueda saber de la existencia de este tío (vive en nuestro mismo pueblo) y q le pida cita y ver q pasa...
No deja de ser una fantasía pero....y si pasara algo y el me contase....uff solo de pensarlo...

Qué opináis??
a mi me parece morbosisimo..,
yo seguiría trabajando para encontrar la forma de que le diera un buen masaje...

Tan fácil como decirla un día que has pedido cita en un masajista que te han hablado de el porque tienes una molestia en el cuello y espalda.
La dices después del "masaje" que tiene unas manos increíbles y otro día la regalas un masaje con el. Y listo.
No. No es tan fácil...
Además ella suele ir al fisio a una clínica o centro, y el chaval que os digo da los masajes de extrangis en su casa.

No. No es tan fácil...
Además ella suele ir al fisio a una clínica o centro, y el chaval que os digo da los masajes de extrangis en su casa.
Le puedes decir que te han hecho una oferta 2x1 por ser amigo de un amigo

A ver qué me invento, para que resulte creíble..
Pero la idea de que se la folle me da un morbazo ....
creo que ella tiene que saberlo, de lo contrario tendremos el caso frances de violacion que esta de moda en la prensa

creo que ella tiene que saberlo, de lo contrario tendremos el caso frances de violacion que esta de moda en la prensa
Joder, lo del francés era un hdgp, el tío la drogaba y la pobre mujer ni se enteraba.

Perdona pero creo q lo q dices no tiene ningún sentido.
Quién va a violar a nadie??

No es lo mismo drogar a alguien que ir a un masajista y que se camele a tu mujer y se la acabe follando. No sé, estamos rebuscando dónde no hay.
quiza la respuesta sera que ella a pesar de no saberlo, en comentarios anteriores con su marido, si esta dispuesta a que ocurra algo, eso ya es otra historia, pero no saber nada ............

Me parece tan absurdo lo q dices q no le voy a dar más vueltas ni a perder el tiempo...
Quiero q vaya a un masajista y este me cuente si logra camelarla y q suceda algo. Así sin más...
Que cojones me cuentas de violación y falta de consentimiento??
En fin ...

Dándose la cita cómo crees que reaccionará ella? Quiero decir, tú la conoces y sabes su nivel de zorra o de dejarse llevar en cualquier situación de posibles cuernos.

Qué opináis??
Ideas: Le dices que has preparado una noche especial un sábado de cena de pareja, con vino o el alcohol que tome y luego hotel( fuera de tu pueblo por ser un lugar más anónimo y sin niños ). Y que has reservado una sorpresa, una clase con un masajista que os va a enseñar a ambos a daros masajes tántricos o sensuales ( que se lleve ropa sexi y que se ponga un tanga para el masaje).
Primero el masajista te va dando el masaje a ti y luego prueba ella a dártelo a ti con las indicaciones del masajista. De menos sexual a más, terminando el masajista iniciando a ti una masturbacion y que luego la termine ella con final feliz.
Ella ya debería de estar super caliente y es su turno que se acueste en la camilla, con tanga en topless o sin ropa , empieza el fisio a explicarte sobre ella como se da el masaje de forma light (cabeza, cuello,orejas, espalda, glúteo, muslos , etc) sin ser explícito y luego lo haces tú tocándola poco a poco de menos explícito a más explícito por sus zonas sexuales según te vaya explicando el fisio . Según vaya ella estando caliente y dejándose tocar por ti, de forma más explícita le puedes ir preguntando al fisio cómo se hace en las zonas más sexuales (pecho, vulva, clitoris, punto g) y le dices que te lo vaya mostrando el sobre ella. Primero el masajista acompañando tu mano y luego tocando el como para dar la explicación ( ahí deberías ser cautos y que el masajista vaya poco a poco ). Por último si procede termina tú haciéndole un dedo a ella y ya como veas la situación de deseo de ella le vas dando más posibilidades al masajista. Desde que le permitas al masajista masturbarse delante de ella, a que le toque los pechos , o que ella masturbe al masajista mientras tú le haces un dedo o la penetras a ella. Por lo que me cuentas no creo que la primera vez se deje penetrar ella por el masajista. Lo dicho, tiene que ser algo que ella lo vaya tomando poco a poco para disfrutar y no como un atraco. Más vale que se quede ella con hambre para una próxima vez, que no un empacho.
Suerte y cualquier duda puedes preguntarme

Me parece tan absurdo lo q dices q no le voy a dar más vueltas ni a perder el tiempo...
Quiero q vaya a un masajista y este me cuente si logra camelarla y q suceda algo. Así sin más...
Que cojones me cuentas de violación y falta de consentimiento??
En fin ...
entonces ella si losabra que van a follarla, el que no sabra sera tu

Atrás
Top Abajo