Videos Oral creampie de trans

pinwino_verde

Miembro
Desde
24 Jul 2024
Mensajes
16
Reputación
49
Muy buenas a todos. Es el primer hilo que publico, pues soy bastante nuevo en el foro. Así que no sé si estaré incumpliendo alguna norma o si estaré subiendo los videos de forma incorrecta, o videos no permitidos, o yo que sé. Si es así, pido disculpas de antemano.

Me gustaría iniciar un hilo y compartir con vosotros una fantasía que espero algún día poder cumplir. Se trata de felaciones a mujeres transexuales en las que ellas se corren directamente dentro de la boca. Es una temática difícil de encontrar en internet. Hay mucho facial, o corridas en la boca pero con cumshoots. Pero es difícil encontrar oral creampies propiamente dichos, en los que ellas se corren durante la mamada dentro de la boca.

Como sé que este foro está lleno de expertos, inicio el hilo para ver si vosotros podéis compartir mas videos así, que seguro que tenéis un buen archivo. Yo, de momento, compartiré un video de una pelirroja increíble, e iré subiendo algunos más. Pero como digo, no tengo demasiados.

 
Este vídeo me encanta. Una chica con pene y una chica con vagina pasándole bien, con sexo oral y penetración, y terminando con un maravilloso creampie oral. Me encanta ver cómo la chica pelirroja se esfuerza por satisfacer a su amiga.

PD: soy consciente de que al principio del video sale el logo de una productora. Espero que eso no incumpla las normas.

 
En este otro vídeo, un muchacho contrae matrimonio con una espectacular mujer sin saber que venía con todos los extras incluidos. Al principio se impacta, pero pronto comprende que ha salido ganando. La moza se lo encula y él termina sacándole todo el jugo con la boca. Una noche de bodas soñada.

 
En este otro vídeo, un muchacho contrae matrimonio con una espectacular mujer sin saber que venía con todos los extras incluidos. Al principio se impacta, pero pronto comprende que ha salido ganando. La moza se lo encula y él termina sacándole todo el jugo con la boca. Una noche de bodas soñada.

Ufff que buena comidaaa
 
Se le escapa un poquito, pero creo que puede entrar en esta categoría.

 
Atrás
Top Abajo