Orgía en "Madriz" en casa de Pilar

soloquieroeso

Miembro muy activo
Desde
7 Dic 2025
Hace años estuve muy metido en el mundo liberal madrileño. Había muchas opciones de tríos, cuartetos, fiestas... El caso es que una amiga de aquellos años tenía una fantasía muy peculiar: hacer orgías muy muy lascivas.

Por entonces me dedicaba a la publicidad, por lo que siendo liberal y creador publicitario creí tener la varita mágica y obrar el milagro, es decir, crear un grupo vicioso y morboso para llenar de gente y de sexo la casa de Pilar.

Puse todo mi empeño en grupos de redes sociales, páginas de anuncios por palabras, tirar de mis contactos sociales-sexuales y proponer un día concreto, un miércoles por la tarde o un viernes. No sé por qué pero preferí el miércoles como prueba.

Contesté los cientos de correos que llegaron a la dirección de mail que se creó con tal fin y llegó el día esperado.

Quedé con Pilar en su casa, y tras morbosear un poco con ella nos preparamos para ver si habíamos calado o no con la quedada de prueba.

Ding dong, sonó por primera vez el timbre de la puerta y allí, al abrir, se encontraban mi buen amigo Julio y una chica preciosa, Carmen, morena de pelo liso y largo, bajita, con gafas redondas, una sonrisa de embrujo y con un culo y escote de infarto.

-¿Es aquí la orgía?- bromeó Julio mientras me dió un abrazo y posó su mano en mi bragueta con todo el descaro del mundo. -Esta es Carmen, mi chica- presentando a aquella pedazo de hembra.

Carmen me dio un abrazo como si me conociera de siempre, rozó con su zona pélvica la mía y me plantó un piquito largo y húmedo. Se podría pensar que Julio le había hablado muy bien de mí, jejejeje

-Chicos- les dije mientras les invité a entrar- ella es Pilar, la "irresponsable" que ha organizado está quedada. Pilar, ellos son mi buen amigo Julio, un pedazo de cabrito al que quiero mogollón y su pareja Carmen- les presenté.

Julio, siendo él mismo tal como es, se acercó a Pilar, cogió su mano y la llevó a sus labios -Enchantee- le dijo con un guiño fijando su mirada en los preciosos ojos de Pilar y en su tremendo escote.

Carmen, por supuesto parte, se acercó como una gata y sin mediar palabra se presentó con largo y húmedo beso a Pilar que hizo que se ruborizara.

Ding Dong, volvió a sonar la puerta mientras les preparaba un vino a los recién llegados.

Pilar abrió la puerta y, sorpresa, una chica alta, rubia, de unos 40 años, delgada y muy guapa, acompañada de dos chicos musculosos y tan guapos como ella. Marina, Leo y Javier, se llamaban. En las presentaciones de rigor nos comentaron que Marina y Leo eran marido y mujer y Javier su amigo de juegos.

Ding Dong. Fui a abrir esta vez yo mientras Pilar servía a los tres últimos llegados una cerveza. -Sorpresaaaaa- dijo la cantarina voz de Raúl, un amigo de juergas en otras orgías, y venía acompañado de una preciosa mulata que rozaba la mayoría de edad. Raúl tenía unos 45 años en aquel día. Guapo, pelo largo castaño, cuerpo cuidado sin ser musculitos. La mulatita, Mila, pequeña, morena, pelo rizado, ojos negros como pozos, guapa a rabiar, delgadita pero con un culo redondo que quitaba el hipo.

Ding Dong, digo Dong, Ding Dong. Total, que en la casa de Pilar nos juntamos 23 personas: 9 chicas y 14 chicos, contándonos a la anfitriona y a mí.

Aunque oficialmente no había empezado la orgía ya había feelings entre los asistentes. Mila, la mulatita, hablaba muy pegadita y se dejaba sobar el culo por los dos maromos que acompañaban a la preciosa rubia Marina. Raúl estaba ya sin el polo que traía hablando con las tetas de Marina, ya que la altura de esta quedaba justo a su vista.

Pilar pidió un poco de atención rodeada de 4 de los asistentes masculinos que habían ido llegando:

-Por mí podéis empezar a desnudaros, chuparos o lo que queráis- invitó a todos los asistentes.

No hubo más rogatorias. Mientras me desnudaba frente a una morena algo mayor que yo y que no recuerdo el nombre, Carmen, a escasos centímetros, la amiga de Julio, ya mamaba dos preciosas pollas, una de uno de los maromos, Leo, y de otro chico que calzaba un pollón tremendo pero que no llegaba a ponerse erecto del todo.

Marina, ya estaba en el suelo, abierta totalmente y penetrada por otro chico mientras Raúl le daba pollazos en la cara y en los labios diciéndole que le encantaba su cara de puta, zorra y viciosa.

La mulatita se acercó como una pantera a mí, se arrodilló y comenzó a hacerme una mamada de campeonato. Julio, mi buen amigo, se arrodilló a su lado y le pidió compartir mi polla. Otro de los chicos, aprovechó que aquel precioso culo aún estaba libre y se colocó detrás de Mila metiéndole de golpe el gordo y corto falo en su rajita.

Atiné a ver a Pilar y a otra chica rubita, muy mona, haciendo un 69 mientras otros dos tíos las follaban.

Hubo cambios repentinos, pollas que estaban antes siendo chupadas ahora penetraban coños y otras bocas distintas.

En un momento dado yo tenía mi polla dentro de otra chica mientras me comía la polla de uno de los maromos. Raúl , mientras tanto, encajaba una potente penetración en su culo mientras lamía el coño de Carmen que, a su vez trataba de tragarse entero el pollón aquel que no se ponía tieso.

Era brutal, podría estar recordando cada situación en la que me fijé, y creedme que había situaciones muy muy cerdas, como la de una chica que tenía a dos dentro de su coño y les pedía llenarlo, que se corrieran dentro. O cuando Pilar quitó a otro de los chicos de detrás de Marina y metió su cara y boca para lamer el culo de la rubiaza del que no paraba de manar semen.

Por mi parte me follé a cuatro tías y me corrí en dos de ellas, una en su coñito y otra en la boca, y también dentro del culo de mi amigo de Juergas Raúl. Tragué cuatro corridas, dos de ellas directamente bebidas de las pollas y otras dos de coños anónimos que comí y limpié cargados de leche.

Pilar, la anfitriona, hizo su primera doble penetración con dos buenos rabos

Mila fue la más sodomizada porque su culito tragón era un imán para correrse dentro de él y que Raúl tenía el monopolio de comerse tras las corridas.

Fue la más salvaje y bestia de las orgías que he vivido, y he vivido y organizando bastantes en su tiempo. De los 50 condones que había sólo se habían usado tres, y no supe ni quién ni con quién.

La verdad es que no me rayé demasiado aunque días después me hice algunas pruebas por si las moscas, ya que había bastantes desconocidos.

Dos meses después, hablando con Marina y Leo me confirmaron que ella estaba embarazada y les daba morbo no saber si pudo ser en aquella fiesta.

Por otro lado yo volví a quedar varias veces con el juerguista Raúl y la mulatita Mila para follar sin restricciones saboreando coño y polla, penetrando y siendo penetrado y, por supuesto, sentir el privilegio de tragar lefa desde el moreno coño y del apretado culo de Mila.

Pilar me pidió ayuda para más orgías, pero fueron o más light o más sosas que aquella primera y salvaje.

Carmen, Julio y otro amigo quedaron un día conmigo para que Carmen sintiera llenos su coño, boca y culo a la vez.

En otra orgía organizada por unos conocidos en un chalet de Toledo me encontré con otra de las chicas, a la primera que me follé ese día, y estaba recibiendo la atención de 6 tíos corriéndose encima de su cuerpo.

La última vez que vi a Pilar, la anfitriona, estaba embarazada, se supone, de un cubano que conoció en la tercera orgía y cuya polla , aunque no enorme, era un imán para cualquier boca, coño y culo que se pusiera delante.

Yo voy a Madrid a mediados de marzo, donde puedo encontrar orgias así.?

Atrás
Top Abajo