Orgías caseras [NO profesionales]

... y algunos videos... (todo el material es mío)

El de la doble penetracion espectacular

Hola a todos /as:

Hace mucho fui a un par de orgías. Aunque yo vivo en Getafe (Madrid), fueron por el norte (una temporada que estuve por allí). Una fue increíble, la otra horrible. Hasta entonces yo había follado con chicas, con chicos (soy bi de nacimiento), había hecho tríos y habíamos quedado en pareja (cuatro en total). Os cuento.

La que fue horrible, curiosamente estaba organizada por un club. Fue en un chalet y pagamos una cuota de entrada (una pasta), yo iba con una chica y un chico (follaamigos los dos conmigo). Llegamos al chalet y era todo como muy top. La mayoría parecían modelos, como si las /los hubieran contratado para el evento. Y después gente más "normal" pero muy joven. Era todo un poco raro. Mucho "postureo". Parejas que iban como si fueran los putos amos del evento "cogiendo" lo que querían, y los demás como haciendo cola para llevarse las "sobras". Cámaras por todos lados grabando y haciendo fotos a las que había que ir esquivando, etc. No nos gustó nada.

La otra orgía la organizó un amigo mío. Fue increíble. Gente de todas las edades y condiciones. Dejábamos el móvil en la entrada, por lo que nadie podía ir haciendo fotos y videos. Fue en una casa, todos en el salón y por las habitaciones. Todos disfrutando muchísimo y haciendo disfrutar. Muy buen rollo (que es lo más importante). Estuvo muy bien.

La idea es hacer algo así. En una casa. Con gente de muy buen rollo. Muy respetuoso todo. Disfrutando y haciendo disfrutar, nada de sexo de postureo y mecánico. Organizado entre nosotros, SIN pasta de por medio. Con reglas básicas: Máximo respeto por todos /as. Limpieza extrema. Nada de cámaras. Máxima discreción. Nada de casting, gente con ganas de pasarlo bien. Hacerlo bien, con tiempo, nada chapucero. Y algunas cosas más que tengo en mente, como una habitación en las que se permitan cámaras, para los que quieran, y algunas cosas más.

No sé qué os parece. Creo que estaría bien. O es una utopía?

Me parece que lo describes perfectamente

yo fui un par de veces a eventos que realizaba un grupo que se habia formado on line...en una casa, te quitabas la ropa, la guardaban, y te daban un numero...ja..ja..donde guardas el numero?...por suerte habia decidido dejarme puesto un culotte blanco que no solo reaccionaba amorosamente a la luz negra sino que...tenia un bolsillito...que pense llevar para guardar los condones...por si acaso, pero alli habia, muchos, y mucho lubricante, todo se cubria con lo que uno pagaba como entrada. Lo mejor de esos eventos era el famoso pasillo oscuro, completamente oscuro...una vez alli dentro, si elegias entrar, todo podia pasar...en realidad no habia violencia ni nada por el estilo, pero...los que estaban ali te daban vuelta te apretaban contra una de las paredes, y te la metian...sin darte tiempo a nada...pero la casa aquella era algo sordida y la faltaba limpieza, por eso deje de ir...pero el pasillo me gusto...

... y algunos videos... (todo el material es mío)

unos videos espectaculares... me encanta

Bueno, ya que estamos me presento...

Soy un chico Bisexual de nacimiento. He tenido novios y novias en mi vida, y ahora estoy con una pareja que es mujer.
Solemos quedar juntos para hacer tríos con chicos y por separado cada uno desde hace tiempo, y disfrutamos muchísimo. Aunque también nos hemos encontrado personas que van a disfrutar ellas solas, y es una pena, porque este mundillo es increíble.
Después de diez años así, ahora ella está pasando un mal momento (por otras cosas), y por ahora estoy quedando yo.

Soy versátil, aunque más pasivo con chicos.
Para mí el sexo es vida. Sobre todo si es sexo de buen rollo, para disfrutar y hacer disfrutar. Nada de sexo mecánico. Que sea sexo esporádico no significa no hay intensidad, pasión, morbo...

Y poco más por ahora :)
Espectacular, es de un morbazo brutal. Supongo que ya tendrás cientos de candidatos...jjj

Atrás
Top Abajo